sábado 14 junio 2025

Icardi duda entre seguir en Galatasaray de Turquía o irse a Arabia Saudita

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
0,09%
Riesgo País
678
1,50%
Actualizado: 10:14 14/06 | downtack.com

En ese contexto, Icardi, cuyo pase pertenece al Paris Saint-Germain (PSG) francés pero no será tenido en cuenta, tiene una oferta para renovar su préstamos en el Galatasaray y otra muy importante en lo económico para marcharse a Arabia Saudita, según publicó el periódico italiano Corriere dello Sport.

El contrato de Icardi con PSG culminará recién el 30 de junio de 2024 y el rosarino tenía todo acordado para renovar su préstamo en Turquía, pero esta semana fue contactado por emisarios árabes que desean sumarlo a la liga y esa nueva situación lo hizo dudar acerca de su futuro.


MIRÁ TAMBIÉN | Icardi es pretendido por Mourinho para reforzar a la Roma


Icardi, rosarino de 30 años, se inició en los juveniles del Barcelona y como profesional jugó en Italia en Sampdoria e Inter, luego en el PSG y finalmente en el Galatasaray, donde brilló con 23 tantos en 26 partidos y obtuvo el título de campeón de la Superliga turca.

Fuente: Télam

Colapinto busca mejorar en el GP de Canadá

El piloto argentino de Alpine finalizó 19° y 18° en las prácticas libres, con buen ritmo en tandas largas pero con serias dudas sobre el rendimiento de su monoplaza. Este sábado va por la recuperación en la clasificación.

Los militantes que atacaron a TN son trabajadores estatales y con altos sueldos

Cuatro de los cinco identificados por la Policía tras el ataque al canal trabajan en organismos públicos bonaerenses. Uno fue viceministro de Wado de Pedro y otro es funcionario del gabinete de Axel Kicillof.

Día Mundial del Gin: bartenders celebran la evolución del destilado

En el Día Mundial del Gin, bartenders destacan cómo este destilado dejó de ser base neutra para asumir un rol estelar, construyendo tragos que respetan y resaltan sus perfiles botánicos.

Denuncian a un albañil por abuso sexual a una perra

Una familia del barrio privado Dalvian, en Mendoza, acusó a un obrero de zoofilia contra su mascota. La causa por maltrato animal está a cargo del fiscal Martín Lucero y se encuentra bajo secreto de sumario.

Compartir

spot_img

Popular