Foto: canal12web.com.
Lo confirmó el secretario de Ambiente, Miguel Larrauri, quien sostuvo que se trata de personas que habían sido desalojadas del predio la semana pasada. El funcionario capitalino anunció además que harán la denuncia correspondiente.
–
El secretario de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rawson, Miguel Larrauri, confirmó este lunes que lograron identificar a los responsables del incendio que se registró este último sábado cerca de la Planta de Tratamiento de Residuos (GIRSU).
Al dialogar con la prensa, Larrauri reconoció que «sabemos más o menos quienes son, ya que la semana hicimos un desalojo de personas que se habían instalado allí».
«En represalia de ello lo incendiario», sostuvo el funcionario capitalino, al tiempo que anunció: «vamos a hacer una denuncia penal para ver si esto se puede esclarecer y poner algunas pautas en el GIRSU que se viene complicando».
MIRÁ TAMBIÉN: Atraparon a un ladrón que robaba cables
«Tenemos un sereno, pero al estar el predio abierto ingresan por cualquier sector. En caso de que estas personas sigan insistiendo en entrar, vamos a recurrir a la policía», advirtió.
En la misma línea, detalló que los involucrados son de Rawson, Trelew y de otros puntos del país, y los acusó de «generar un problema importante».
Para finalizar, Larrauri expresó: «esto no puede quedar así de esta manera. Esperemos que la policía pueda esclarecer el caso».
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Intentaron acceder al sistema de gestión de una abogada de #Chubut
⬇️Más⬇️https://t.co/x4wUvaG3No
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) February 5, 2024