lunes 6 julio 2026

Impulsan mejoras en salud para adultos mayores en Madryn

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.515,00
0,33%
Dólar MEP
$1.523,49
-0,31%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.022,45
=
Riesgo País
408
-1,69%
Actualizado: 19:20 06/07 | downtack.com
Foto de archivo.
Lo informó la secretaria de Salud de Chubut, Denise Acosta, quien este miércoles mantuvo un encuentro con representantes del Consejo de Adultos Mayores.

La secretaria de Salud de Chubut, Denise Acosta, se reunió con representantes del Consejo de Adultos Mayores de Puerto Madryn para abordar problemáticas de salud que afectan al sector.

Uno de los principales temas fue la mejora en el acceso a la atención médica. Acosta aseguró a través que se trabaja para optimizar la asignación de turnos y descentralizar la atención en centros de salud barriales.

MIRÁ TAMBIÉN: Aumentó casi un 3% la canasta básica en abril en Madryn

En ese sentido, la funcionaria destacó el avance logrado en el Centro de Salud Ramón Carrillo, donde ya se inició este modelo de atención descentralizada, y anticipó que se replicará en otros puntos de la ciudad.

Para finalizar, la secretaria de Salud aclaró que el albergue del Hospital de Puerto Madryn, destinado a personas que viajan derivadas del interior, no cerrará, desmintiendo versiones que indicaban lo contrario. «Se busca mejorar el espacio, pero el servicio continuará activo», completó Acosta.

Buena actuación de los chubutenses en el Torneo de Catriel de tenis de mesa

José Luis Fernández destacó el acompañamiento recibido por parte del ente deportivo provincial. "Queremos agradecer a Chubut Deportes que nos brindó su apoyo para poder participar en este torneo válido con puntuación", expresó.

Gorosito inició su segundo ciclo como DT de San Lorenzo

Gorosito regresa a Boedo con un fuerte vínculo histórico con el club. Como futbolista se convirtió en uno de los ídolos de la institución y, en su anterior paso como entrenador, llevó al equipo al subcampeonato del Torneo Apertura 2003.

Racing presentó a Matías Kranevitter como su tercer refuerzo

Actualmente, Vojvoda cuenta con Santiago Sosa como principal opción, mientras Alan Forneris continúa recuperándose de una grave lesión ligamentaria y Bruno Zuculini dejó el club para incorporarse a Nacional de Montevideo.

Scaloni confirmó el regreso de Paredes y aseguró: «El nivel de Argentina es aceptable»

Por último, Scaloni reconoció que las altas temperaturas, los viajes y el poco tiempo de recuperación influyen en el desarrollo del Mundial, aunque descartó modificar el esquema por el rival. "Podemos jugar de varias maneras, pero en principio no vamos a cambiar nuestro sistema", dijo.

Compartir

spot_img

Popular