La Subsecretaría de Protección Ciudadana del Ministerio de Seguridad y Justicia, junto al personal de Salud, realiza recorridas para vacunar a pobladores del interior y zonas rurales de Chubut.
El Gobierno de Chubut, está llevando a cabo un plan intensivo de vacunación en las áreas más remotas y rurales de la provincia. En colaboración con la Subsecretaría de Protección Ciudadana del Ministerio de Seguridad y Justicia y el personal de Salud, se están realizando recorridas permanentes para verificar y atender la situación de salud de los ciudadanos que residen en estas zonas.
La delegación Paso de Indios de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, junto al equipo sanitario, ha organizado una campaña de vacunación en la zona de Sierra Nevada, ubicada a lo largo de la ruta provincial N° 23 y los caminos internos vecinales.
mirá también | Advierten por condiciones extremas en la Ruta Provincial N° 44
Este esfuerzo busca asegurar que incluso los habitantes más alejados reciban la protección necesaria contra enfermedades prevenibles mediante vacunas.
El compromiso del Gobierno Provincial es mantener una presencia constante en estas comunidades remotas, brindando asistencia y servicios de salud. Además, se está monitoreando de cerca la evolución de las condiciones meteorológicas adversas que pueden afectar a estas áreas, como nevadas, bajas temperaturas, lluvias e intensos vientos.
Se insta a la población a tomar precauciones adicionales y a mantenerse informada a través de los canales de comunicación disponibles ante cualquier eventualidad relacionada con las condiciones climáticas. El Gobierno de Chubut sigue comprometido con la salud y el bienestar de todos sus ciudadanos, especialmente aquellos que residen en las zonas más remotas e inaccesibles de la provincia.