Este viernes en Trelew se realizó una audiencia de control y apertura de investigación por el caso del vecino Bernardino Huaiquilaf, quien fue hallado sin vida en su domicilio esta semana, en momento en que en las cercanías se hallaba el cuerpo sin vida de Marcelo Palavecino.
En este caso, se detuvo a una persona que en su momento se había indicado que se trataba de un familiar del hombre de 72 años.
En este sentido, este viernes en la audiencia de control se reveló que se trata del hijo del hombre, a quien se lo imputó de “homicidio agravado por el vínculo”.
MIRÁ TAMBIÉN | Trelew: Encontraron a un adulto mayor sin vida y hay una persona detenida
En la jornada la Fiscalía que “entre el 4 y el 7 de junio en el interior de un domicilio ubicado en Juan Evans al 300 de Trelew, donde residía la víctima, el imputado le propinó varias puñaladas de manera salvaje” a su padre.
“Posteriormente al ataque y en circunstancias que el personal policial se hallaba trabajando en la escena del hecho, alertados por el dueño del inquilinato, se hizo presente Alexis con manchas hemáticas en su ropa y zapatillas y con una herida en su mano, coincidente con la manipulación del cuchillo homicida, procediéndose en forma inmediata a su detención”, informó la Fiscalía.
Finalmente, la Justicia además de imputar al hombre resolvió abrir la investigación por el plazo de 3 meses, además de imponer la prisión preventiva para el sujeto al considerar que existe peligro de fuga.