Este miércoles a las 19:00 horas, la Comisaría Distrito Cuarta de Puerto Madryn, incautó una moto que tenía pedido de secuestro en un control de tránsito y de identificación de personas realizado en la intersección de 20 de Junio y Avenida del Trabajo.
El operativo fue concretado por la Policía del Chubut en colaboración con la Sección Operaciones, Planta Verificadora, División Canes, GRIM y Tránsito Municipal.
MIRÁ TAMBIÉN: Se peleaban con cuchillos en plena calle y los detuvo la Policía
Durante el operativo, se detuvo una motocicleta negra. Al solicitar la documentación al conductor, se verificó que, aunque exhibía cédula y seguro, carecía de licencia de conducir. La verificación física realizada por el personal de la DSA mostró que los números de motor y chasis no coincidían con los detalles en la cédula. Además, al consultar el sistema de la DNRPA, se descubrió que la motocicleta tenía un pedido de secuestro desde el 25 de junio de 2024 por el delito de hurto de motovehículo.
El fiscal de turno, la Dra. Romina Carrizo, fue informada de la situación. Se imputó al conductor por el delito de encubrimiento, permitiéndole continuar con su libertad ambulatoria mientras avanza la investigación.