martes 21 mayo 2024

Incautan vehículo con pedido de secuestro activo

Dólar Oficial
$908,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.452,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.452,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.452,80
0,06%
Dólar Informal
$1.180,00
=
Riesgo País
1.258
=
Actualizado: 10:08 21/05 | downtack.com

Un vehículo de marca FIAT, modelo punto, fue secuestrado tras ser encontrado estacionado sin ocupantes. El hecho, ocurrido este jueves a las 03:00 de la madrugada en una Estación de Servicio YPF.

Según el relato oficial, durante un patrullaje preventivo, la policía observó el vehículo aparentemente abandonado, lo que llevó a verificar su situación a través del sistema interno. Para sorpresa de los agentes, el vehículo arrojó un «Pedido de Secuestro Activo» por «Hurto Automotor», alertando a las autoridades sobre su presencia en el lugar.

MIRÁ TAMBIÉN: Policías salvan la vida de hombre que sufrió un infarto en la calle

La Policía aseguró el vehículo y realizó las comunicaciones pertinentes, coordinando su traslado a las instalaciones de la dependencia interviniente, en el Kilómetro 8.

Las autoridades continúan investigando los detalles del incidente para esclarecer las circunstancias que rodean la sustracción.

VIDEO | El especial casco de Agustín Canapino para las 500 millas de Indianápolis

El piloto argentino compartió en sus redes sociales el diseño del casco que usará en la icónica carrera, el cual incluye emotivas imágenes.

Atlético Tucumán y Gimnasia van por el boleto a octavos

El duelo se disputará este miércoles en el Estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe. El ganador enfrentará al vencedor del partido entre Rosario Central y Barracas.

Un estudiante muerto en un hecho de robo en Comodoro Rivadavia

El hecho ocurrió antes de las 8 de la mañana, cuando un delincuente le arrebató una pertenencia al joven que la tratar de recuperarla recibió una herida de arma blanca que le provocó la muerte. 

Boca suma un nuevo lesionado a su listado

Un lateral derecho del Xeneize sufrió un desgarro que lo mantendrá alejado del campo de juego, complicando la defensa del equipo y su participación en la próxima Copa América.

Compartir

spot_img

Popular