Un vehículo Renault Sandero fue incendiado en la madrugada del 30 de noviembre en Comodoro Rivadavia. El dueño del rodado sospecha que su compañero de trabajo podría estar involucrado en el ataque.
En la madrugada de esta sábado, alrededor de las 05:30 horas, personal de la Comisaría Distrito Próspero Palazzo, en Comodoro Rivadavia, fue solicitado para intervenir en un incendio intencional en la calle Código 3041, km 14, parcela 17, manzana 116. A su llegada, los oficiales observaron un vehículo Renault Sandero modelo 1.6 completamente envuelto en llamas. Rápidamente, se dio aviso a los bomberos, quienes llegaron al lugar y lograron sofocar el siniestro.
MIRÁ TAMBIÉN | Desbaratan una red de alcohol ilegal en Trelew y secuestran 470 litros
En el lugar, los efectivos policiales dialogaron con el dueño del vehículo, quien relató que, mientras se encontraba durmiendo en su casa, escuchó una fuerte explosión que lo despertó. Al salir al exterior, se percató de que su automóvil estaba siendo consumido por las llamas. El hombre indicó que no reconocía a las personas que habían causado el incendio, pero expresó su sospecha de que podría tratarse de un compañero de trabajo, aunque no brindó mayores detalles sobre la posible motivación del ataque.
La policía comenzó con las tareas de investigación para determinar las causas del incendio y dar con los responsables. Por el momento, se está trabajando en la recolección de pruebas y testimonios en la zona, además de analizar posibles cámaras de seguridad cercanas que pudieran haber registrado el ataque. El dueño del vehículo manifestó que no tenía problemas personales con nadie más, lo que hace que la sospecha sobre su compañero de trabajo cobre relevancia.