Tras una serie de allanamientos en distintos domicilios de Trelew, la policía desmanteló una red de venta ilegal de bebidas alcohólicas. El operativo, realizado en la madrugada del 30 de noviembre, resultó en el secuestro de 470 litros de alcohol.
Este sábado por la madrugada, personal de la Comisaría Distrito Segunda de Trelew llevó a cabo un operativo de allanamientos en varios domicilios de la ciudad, como parte de una investigación por la venta clandestina de bebidas alcohólicas. Bajo la supervisión del Jefe de Operaciones de la Unidad Regional, Comisario Inspector E.C., y del Supervisor de la Comisaría, Subcomisario G.V., se realizaron diligencias en diez viviendas donde se constató la comercialización ilegal de alcohol.
MIRÁ TAMBIÉN | Atrapados con droga y una balanza de precisión en Comodoro Rivadavia
El operativo se desarrolló de manera simultánea en diferentes puntos de Trelew, sin la presencia del personal de habilitaciones comerciales del municipio local, lo que dificultó algunas tareas de verificación. A pesar de ello, los agentes lograron reunir pruebas suficientes para proceder con el secuestro de una considerable cantidad de bebidas alcohólicas. Entre los productos incautados se encontraban distintas marcas y tipos de alcohol, distribuidos en envases de varios tamaños.
Como resultado del operativo, se lograron secuestrar un total de 470 litros de bebidas alcohólicas, los cuales estaban destinados a la venta ilegal en distintos sectores de la ciudad. Además de las bebidas, se levantaron actas correspondientes y se tomaron fotografías de la mercadería confiscada, que será utilizada como evidencia en la causa judicial.
MIRÁ TAMBIÉN | Robó una bicicleta en pleno centro de Puerto Madryn y lo detuvieron
La investigación continúa, ya que se están analizando posibles conexiones con otras redes de distribución clandestina en la región. La policía también busca identificar a los responsables de la comercialización de este alcohol no autorizado, que representaba un riesgo para la seguridad y la salud pública.