martes 10 junio 2025

Incendio arrasa vivienda en Comodoro Rivadavia

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
-0,42%
Dólar MEP
$1.191,22
-0,21%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
0,38%
UVA
1.500,78
0,27%
Riesgo País
686
-0,72%
Actualizado: 21:30 10/06 | downtack.com

Un llamado de emergencia moviliza a efectivos policiales y a los bomberos hacia una vivienda en llamas en la calle Código 864 N°2372. Consideran que pudo haber sido provocado por un desperfecto eléctrico.

Este sábado a las 03:50 horas, un vecino alertó a las autoridades sobre un incendio en una vivienda ubicada en la calle Código 864 N°2372, desencadenando una respuesta inmediata de la Comisaría Seccional Sexta y el cuerpo de Bomberos.

MIRÁ TAMBIÉN | Operativo policial desbarata intento de robo en obra en construcción en Trelew

La comitiva policial, junto con el Sargento Iglesia y su equipo de bomberos, se desplazaron rápidamente al lugar del incidente para controlar las llamas. Además, es importante destacar que no se encontraba ningún morador en la vivienda al momento del incendio, evitando así posibles tragedias personales.

 

Falleció un hombre tras caer de una altura en una obra en construcción

Miguel Antonio Mallea, de 63 años, perdió la vida mientras trabajaba en una obra del barrio San Juan de los Olivos. Investigan si cayó desde una estructura elevada.

PAMI implementó un nuevo sistema de entrega de pañales

La obra social para jubilados y pensionados modificó el mecanismo de distribución de pañales, con entrega domiciliaria y trazabilidad del stock. Desde el Gobierno denuncian que antes se hacían negocios con insumos de baja calidad.

La Escuela Politécnica de Esquel suspendió las clases por presencia de roedores

Tras la viralización de un video que muestra un roedor en la institución, autoridades escolares y sanitarias decidieron suspender las actividades hasta la próxima semana para realizar un operativo integral de desratización y limpieza profunda.

Chile se quedó fuera del Mundial y Ricardo Gareca dejó su cargo

Con la derrota, el equipo chileno se mantiene último en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas con apenas 10 puntos. En contraste, Bolivia alcanzó los 17 y se ilusiona con pelear por el último cupo disponible.

Compartir

spot_img

Popular