Incendio de una vivienda dejó a dos personas con graves quemaduras en el cuerpo 

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.570,00
0,64%
Dólar MEP
$1.543,33
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,40%
0,10%
UVA
2.163,03
=
Riesgo País
710
5,19%
Actualizado: 11:50 20/10 | downtack.com

Un incendio en una vivienda de Las Heras dejó como saldo a una persona mayor y una adolescente de 14 años con quemaduras. La causa del fuego podría estar relacionada con una estufa.

Este sábado, un incendio se desató en una vivienda de Las Heras, causando heridas a dos personas: un hombre de 74 años y una adolescente de 14 años. El siniestro ocurrió en la calle Ameghino y fue reportado al 911.

MIRÁ TAMBIÉN | Ladrón quiso escapar saltando del balcón con el botín sustraído

El personal policial y bomberos del cuartel central acudieron rápidamente al lugar del incendio. Al llegar, encontraron al anciano con quemaduras visibles en el rostro y otras partes del cuerpo, mientras que la menor presentaba quemaduras en sus miembros inferiores. Ambos fueron asistidos en el lugar y luego trasladados a un centro asistencial para recibir tratamiento médico.

El fuego, que comenzó en una de las habitaciones de la segunda planta de la vivienda, fue finalmente controlado tras un intenso trabajo de los bomberos. La madre de la menor indicó que el incendio podría haber sido causado por una estufa, aunque la causa exacta aún está bajo investigación. La Oficina Fiscal N° 5 en la Comisaría 15° se encuentra a cargo de las investigaciones para esclarecer el origen del siniestro.

Fuente y foto: Los Andes

MIRÁ LO ÚLTIMO: 

Un motociclista resultó herido tras un choque en Rada Tilly

El hecho se registró minutos después de las 9:15, cuando efectivos de la Comisaría de Rada Tilly acudieron al lugar tras recibir una alerta radial de la Seccional Tercera.

El GEOP fortalece su respuesta ante escenarios de alta complejidad 

La capacitación estuvo dirigida a agentes que contaban con el curso básico de Grupo Especial Policial aprobado. De los 15 lugares previstos, 13 participantes aprobaron la instancia y recibieron sus certificados.

Portugal: desalojaron campamentos por la vivienda y hubo 55 detenidos

Los procedimientos comenzaron alrededor de las 6 de la mañana en la plaza D. Pedro IV, conocida como Rossio, en Lisboa, y en la plaza D. João I de Oporto.

Murió el actor Antonio Grimau a los 82 años

Murió el actor argentino Antonio Grimau a los 82 años. Con más de seis décadas de carrera, fue reconocido por su papel en “Sandro de América” y ganó el Premio Martín Fierro.

Compartir

spot_img

Popular