jueves 4 junio 2026

Incendio en Boedo dejó un herido con el 80% del cuerpo quemado

Dólar Oficial
$1.460,00
=
Dólar Tarjeta
$1.898,00
=
Dólar Informal
$1.430,00
=
Dólar MEP
$1.468,91
=
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.977,64
0,08%
Riesgo País
492
=
Actualizado: 10:34 04/06 | downtack.com

Este jueves por la tarde, un incendio se desató en el séptimo piso de un edificio del barrio porteño de Boedo, dejando a dos personas heridas, una de ellas con el 80% del cuerpo quemado. El siniestro ocurrió en la intersección de la avenida Chiclana y la calle Castro Barros.

Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar y lograron controlar las llamas. Además, 14 ambulancias del SAME asistieron a los afectados y trasladaron a dos de ellos al Hospital General de Agudos José María Penna. La emergencia obligó a evacuar a los vecinos y cortar el tránsito en la zona.

MIRÁ TAMBIÉN | El Gobierno enviará fuerzas federales a Mar del Plata

Según fuentes oficiales, los afectados son los propietarios del departamento donde se inició el fuego: un hombre de 50 años, que sufrió graves quemaduras, y su hijo, quien fue atendido por inhalación de humo. Hasta el momento, se desconocen las causas del siniestro.

Un vecino del edificio relató el dramático momento en el que intentó ayudar al hombre atrapado. «Él quedó encerrado y tuve que romper la puerta para entrar. Hubo demasiado humo y casi nos asfixiamos, pero no quiso salir», declaró a la prensa.

MIRÁ TAMBIÉN | Más de 7.500 hectáreas afectadas por los incendios en Corrientes

Tras un intenso operativo, los bomberos lograron extinguir el fuego. Las autoridades investigan las posibles causas del incendio, mientras los afectados se encuentran bajo atención médica.

Fuente: Diario El Cuyo.

Foto: ámbito financiero.

Unas 20 familias de Trelew firmarán las escrituras de sus viviendas

Es mediante una iniciativa del Gobierno de Chubut, mediante la cual se busca avanzar en la normalización de títulos de propiedad, la consolidación de consorcios y la regularización de situaciones habitacionales.

ENTREVISTA | Banfi Saavedra sobre los femicidios: “El foco debe estar en el agresor y no en cuestionar a las víctimas”

La ministra del STJ de Chubut dialogó con Radio 3 y cuestionó las miradas sociales que responsabilizan a las mujeres por las agresiones sufridas.

🔴 VIVO | Legislatura debate proyectos y el nombramiento de una fiscal

Entre los temas destacados figura el tratamiento de un proyecto impulsado por el Poder Ejecutivo para crear el programa “Juegos Comunales”.

La UdC recorrió la Meseta Central para ampliar su presencia y acercar nuevas carreras

La iniciativa forma parte de la expansión de la oferta académica a distancia de la Universidad, que actualmente cuenta con siete carreras virtuales.

Compartir

spot_img

Popular