domingo 16 marzo 2025

Discutió con su vecino, espero que se duerma y le disparó

Dólar Oficial
$1.088,00
0,14%
Dólar Tarjeta
$1.414,40
0,14%
Dólar Informal
$1.240,00
0,40%
Dólar MEP
$1.243,01
0,94%
Prom. Tasa P.F.
26,76%
=
UVA
1.381,11
=
Riesgo País
737
-1,47%
Actualizado: 10:53 16/03 | downtack.com

El atacante, de 40 años, le disparó a su vecino tras una discusión previa y huyó. Fue hallado escondido en una zona de malezas con el arma utilizada en el ataque.

MIRÁ TAMBIÉN | Le robaron a una mujer y se escondieron en un revistero

Un hombre de 40 años fue detenido esta mañana en la localidad de Mártires, Misiones, acusado de dispararle a su vecino mientras dormía. El ataque ocurrió en una vivienda del barrio Otto, donde la víctima, de 38 años, recibió un disparo en la pierna izquierda.

El hecho se produjo alrededor de las 6 de la mañana, cuando la pareja del herido alertó a la policía. Según su testimonio, el agresor era su vecino, con quien habían tenido una discusión días atrás. Tras el ataque, el sospechoso escapó y se ocultó en un malezal cercano.

Minutos después, los efectivos policiales llegaron al lugar y trasladaron al herido al hospital Samic, donde permanece internado. Mientras tanto, un operativo de búsqueda permitió localizar al atacante, quien intentaba ocultarse en la zona de malezas.

MIRÁ TAMBIÉN | Robó una riñonera, lo identificaron por cámaras y lo detuvieron

Durante el procedimiento, la policía realizó un rastrillaje en el lugar del arresto y halló una escopeta calibre 12, presuntamente utilizada en el ataque. Tanto el detenido como el arma fueron puestos a disposición de la Justicia.

Las autoridades investigan el trasfondo del conflicto entre los involucrados y buscan determinar si existieron amenazas previas antes del ataque.

La SIDE destinó en dos meses el mismo presupuesto anual de Capital Humano 

Este monto, cercano a los $4.000 millones mensuales, marca un aumento considerable respecto al presupuesto de 2023, cuando se destinaban $1.074 millones por mes a este fin.

Secuestraron 70 kilos de hojas de coca en la Ruta 22

El cargamento fue descubierto cuando los agentes observaron un automóvil con objetos cubiertos por una sábana. Al interrogar al conductor, este admitió que se trataba de bolsas con hojas de coca.

Boca recibe a Defensa y Justicia para seguir sumando

El Xeneize llega con un buen presente en la Liga Profesional, habiendo sumado dos victorias consecutivas en el torneo luego de la eliminación de la Copa Libertadores.

Independiente y Racing juegan por el clásico de Avellaneda

El Rojo de Julio Vaccari llega como líder de la Zona B con 20 puntos, tras seis victorias, dos empates y solo una derrota ante River Plate. Racing atraviesa una crisis de resultados positivos.

Compartir

spot_img

Popular