viernes 5 junio 2026

Incendio en Cuesta del Ternero: vecinos de El Bolsón intentaron agredir a los turistas que habrían iniciado el fuego

Dólar Oficial
$1.455,00
-0,34%
Dólar Tarjeta
$1.891,50
-0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
0,35%
Dólar MEP
$1.455,96
-0,88%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.979,28
0,08%
Riesgo País
486
-1,22%
Actualizado: 05:05 05/06 | downtack.com

Durante la tarde de este viernes, un grupo de vecinos de El Bolsón se organizó con la intención de agredir a los seis turistas imputados por el grave incendio que azota a Cuesta del Ternero. Efectivos policiales de la Comisaria Nº 12 de la localidad cordillerana se encuentran trabajando en el lugar para contener la situación.

En tanto, lo seis imputados se encuentran hospedados en un lugar llamado «El Mirador», en el cual un grupo de personas acudió enardecido, con intenciones de linchar a las tres mujeres y los tres hombres del Valle Medio que están acusados de causar el incendio, en el que ya se han perdido miles de hectáreas de bosque nativo. Ante esto, efectivos policiales acudieron de forma inmediata al lugar tras ser alertados por alguien de la situación.

Hay que recordar, que el fuego que ya arrasó con 11.000 hectáreas y que en la actualidad está descontrolado. El siniestro inició como consecuencia de un fogón mal apagado, de un asado que habían compartido los seis imputados. Incluso, hay testigos que indican que los turistas mantuvieron un fuerte cruce verbal con otras personas que les pedían que sofocaran las brasas como es debido. Sin embargo, luego fue tarde.

Fuente: El Cordillerano.

Putin rechaza un alto el fuego en Ucrania

Putin también afirmó que el Ejército ruso habría ocupado miles de kilómetros cuadrados recientemente y mencionó altas cifras de bajas y deserciones en el lado ucraniano, datos que no han sido confirmados de manera independiente por fuentes occidentales.

Varrone y Colnaghi debutaron en Mónaco con prácticas complicadas en F2 y F3

Con la actividad de prácticas finalizada, Varrone y Colnaghi se preparan para las clasificaciones, instancias decisivas en un circuito donde los sobrepasos son extremadamente difíciles.

Andreeva y Chwalińska jugaran la final de Roland Garros

Con dos historias diferentes pero un mismo objetivo, la definición de Roland Garros 2026 promete un duelo generacional inédito entre dos jóvenes que buscan su primera consagración en un Grand Slam.

River acordó con Correa y negocia con Tigres su fichaje

El entorno del jugador mantiene el optimismo de que el acuerdo pueda destrabarse en las próximas semanas y que el regreso de Correa al fútbol argentino se convierta en una de las bombas del mercado.

Compartir

spot_img

Popular