Independiente blindó a Santiago Hidalgo con un nuevo contrato

Dólar Oficial
$1.540,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
0,33%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.543,65
0,32%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
-0,10%
UVA
2.159,10
=
Riesgo País
678
4,63%
Actualizado: 17:35 19/10 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
El delantero juvenil, que a finales de 2025 quedaba libre, renovó su vínculo por una temporada más tras llegar a un acuerdo con la dirigencia.

Independiente finaliza el año con una noticia alentadora: Santiago Hidalgo, una de sus mayores promesas juveniles, extendió su contrato hasta diciembre de 2026. Con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, el delantero aseguró su continuidad en Avellaneda, salvo que surja una oferta imposible de rechazar.

MIRÁ TAMBIÉN: Boca acordó con Alan Velasco y ya negocia con Dallas

El joven futbolista de 19 años se ganó la confianza del técnico Julio Vaccari y fue titular en los últimos siete partidos del torneo. En ese tramo, destacó con un gol ante Central Córdoba y dos asistencias consecutivas frente al Ferroviario y Atlético Tucumán. Hidalgo acumula 30 partidos en Primera División, siendo titular en ocho de ellos.

Además, el delantero sigue mostrando proyección internacional. Junto a Santiago López y Lautaro Millán, otros talentos del Rojo, entrena con la Selección Argentina Sub-20 bajo la dirección de Diego Placente. Los tres se preparan para disputar el Sudamericano en Venezuela, que comenzará el 23 de enero de 2025.

Fuente: TyC Sports.

Madryn: confirmaron una condena de $2,45 millones por difamación en Facebook

La Cámara de Apelaciones de Madryn confirmó una condena de $2,45 millones por difamación en Facebook y ordenó rectificación en la red.

La mortalidad por cáncer de mama cayó un 14% en Argentina

La mortalidad por cáncer de mama en Argentina disminuyó un 14% entre 2014 y 2024, según datos oficiales del Ministerio de Salud. La tasa pasó de 17,76 a 15,36 fallecimientos por cada 100.000 mujeres, aunque la enfermedad continúa entre las principales causas de muerte por tumores en la población femenina.

Diez argentinos siguen en el Top 100 del ranking ATP

El tenis argentino mantiene a diez jugadores entre los 100 mejores del mundo, según la actualización del ranking ATP publicada este lunes tras la gira asiática. Francisco Cerúndolo continúa como el mejor representante nacional, aunque perdió un puesto y quedó en el lugar 21, con 2.220 puntos.

Chubut y la Armada renovaron el acuerdo por la cámara hiperbárica de Puerto Madryn

El Gobierno de Chubut y la Armada renovaron el convenio que asegura el funcionamiento de la cámara hiperbárica en el Hospital Ísola.

Compartir

spot_img

Popular