sábado 8 agosto 2026

Independiente buscaría reforzar su ataque con un goleador de Instituto

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.529,31
-3,18%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
0,10%
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
451
1,12%
Actualizado: 09:22 08/08 | downtack.com

La dirigencia de Independiente está inmersa en una estrategia proactiva para la configuración de su plantel de cara a la próxima temporada: en un doble movimiento, buscan concretar la renovación del contrato de su experimentado entrenador, Carlos Tevez, y exploran la posibilidad de sumar a sus filas al destacado goleador Adrián Martínez, quien brilló con 18 tantos en la última temporada con Instituto.

MIRÁ TAMBIÉN | Cristian Malaspina respaldó a Pablo Guede y planifica la próxima temporada

A pesar de los éxitos deportivos de Martínez, cuestiones económicas podrían llevar al delantero de 31 años a emigrar de Instituto. Aunque varios países, incluyendo Arabia Saudita, podrían buscar sus servicios, desde Independiente mantienen viva la esperanza de incorporarlo para potenciar su ataque en la próxima temporada.

Cabe destacar que, como parte de la reestructuración del equipo, el delantero Martín Cauteruccio no será tenido en cuenta debido a su escasa participación en el último semestre, afectado por un diagnóstico de salmonella. Ante esta situación, el club buscará alternativas en la posición del goleador.

MIRÁ TAMBIÉN | Hernán López Muñoz aseguró que Godoy Cruz “está para todo”

Adrián Martínez, con un historial que incluye pasos por clubes argentinos como Defensores Unidos de Zárate y Atlanta, además de su retorno a Paraguay con Sol de América, Libertad, Cerro Porteño y una experiencia en Brasil con Coritiba, acumula un total de 58 tantos en 181 encuentros disputados. Aunque su contrato con el equipo cordobés se extiende hasta diciembre de 2024, es prácticamente un hecho que será transferido en este mercado de pases.

Fuente: TyC Sports.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Los Pumas reciben a Sudáfrica en Vélez por un nuevo desafío internacional

Los Pumas reciben a Sudáfrica este sábado desde las 16 en Vélez. El partido será transmitido por ESPN y Disney+.

España reactiva los controles fronterizos a viajeros procedentes de Italia

España reactiva controles a viajeros desde Italia en respuesta a las restricciones de Roma por la crisis migratoria de Ceuta. Todos los detalles.

F1: crece la ilusión por un Gran Premio en Argentina 

El CEO de la Fórmula 1 habló de negociaciones en Sudamérica y reavivó la ilusión por un Gran Premio en Argentina.

Tailandia elevó a nueve los muertos por el tiroteo en una escuela

Un tiroteo en una escuela de Tailandia dejó nueve muertos, entre ellos una estudiante, y siete personas permanecen hospitalizadas en estado grave.

Compartir

spot_img

Popular