viernes 18 septiembre 2026

Independiente de Trelew fortalece su agenda deportiva con apoyo de Chubut Deportes

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.529,36
-0,43%
Prom. Tasa P.F.
20,26%
-0,20%
UVA
2.124,10
0,06%
Riesgo País
515
0,98%
Actualizado: 03:05 18/09 | downtack.com
Foto: Chubut Deportes (Facebook).
El presidente del «Rojinegro» visitó las instalaciones del organismo y dialogó con Alejandra Ibrahim, integrante del directorio, sobre la actualidad institucional del club y la organización de la tradicional Copa Ciudad de Trelew.

El presidente de Independiente de Trelew, Gustavo Flores, visitó las instalaciones de Chubut Deportes, donde fue recibido por Alejandra Ibrahim, integrante del directorio, para dialogar sobre la actualidad institucional del club y la organización de la tradicional Copa Ciudad de Trelew.

Tras el encuentro, Flores destacó el acompañamiento del ente deportivo provincial y valoró el espacio de diálogo generado. “Es grato saber que uno puede apoyarse en Chubut Deportes”, expresó, al tiempo que subrayó la predisposición para escuchar problemáticas y buscar soluciones concretas para las instituciones deportivas.

El titular del club rojinegro agradeció especialmente la gestión encabezada por Milton Reyes, remarcando la sensibilidad y el compromiso del organismo con el desarrollo de los clubes. Según señaló, este respaldo resulta clave para sostener y potenciar las actividades deportivas en la ciudad.

MIRÁ TAMBIÉN: Con Fran Rossetto, Los Buitres se coronaron en la Copa Argentina de Beach Handball

En ese marco, Independiente de Trelew confirmó la realización de la Copa Ciudad de Trelew, que se disputará del jueves 12 al domingo 15 de febrero y que ya se convirtió en una tradición del verano trelewense, sumando año a año mayor participación y expectativa.

Flores explicó que en esta edición el torneo incorporará a los jugadores que realizan el paso de Baby Fútbol a Infantiles, debutando en cancha de once, además de la participación de la Primera División. También adelantó la intención de ampliar la propuesta a otras disciplinas como hockey, handball y básquet.

El certamen contará con ocho equipos divididos en dos zonas de cuatro, con la participación confirmada de Racing, Huracán, Germinal, Dolavon, Juan Manuel de Rosas y Atlas, y la expectativa de sumar a Gaiman para trasladar el clásico del Valle a la competencia. Los primeros de cada grupo disputarán la final, mientras que los segundos jugarán por el tercer puesto.

Tenían pedido de captura en Trelew y los encontraron en Lago Puelo

Dos hombres fueron detenidos en Lago Puelo durante un control policial. Ambos tenían pedidos de captura y uno era requerido por la Justicia Federal.

Gaiman realiza una limpieza general y ordenamiento del basural municipal

Obras Públicas y Producción optimizan el predio con maquinaria local, reacondicionando sectores y el espacio para acopio de escombros.

Lula rechazó una propuesta de Estados Unidos sobre minerales críticos

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, afirmó este jueves que rechazó una propuesta de Estados Unidos que buscaba otorgar prioridad a empresas de ese país en determinadas operaciones vinculadas con activos de minería y minerales críticos brasileños.

Messi saludó a los atletas argentinos de los Juegos Suramericanos: “Todo lo mejor”

Lionel Messi envió un mensaje de apoyo a los atletas argentinos que representan al país en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 y felicitó a quienes ya consiguieron medallas durante la competencia.

Compartir

spot_img

Popular