viernes 14 agosto 2026

Con Fran Rossetto, Los Buitres se coronaron en la Copa Argentina de Beach Handball

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.506,64
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
480
1,69%
Actualizado: 19:50 14/08 | downtack.com
Foto: CAH / Federico Pancaldi (handballargentina.org).
El trelewense, formado en Muzio, fue uno de los grandes protagonista que logró vencer por 2 a 1 a Sol de Mayo de Viedma. El «Ruso» fue además el director técnico de Municipalidad de la Costa ETER, el cual fue campeón en mayores femenino, también con presencia chubutense.

La Copa Argentina de beach handball cerró su edición 2026 en Mar del Plata con finales vibrantes, gran marco de público y transmisión en vivo por FOX Sports, en el Balneario Horizonte, como parte del programa Playa Olímpica del Comité Olímpico Argentino.

En la categoría mayores masculina, Los Buitres se consagraron campeones tras imponerse por 2:1 ante Sol de Mayo en una final muy disputada, mientras que IFES completó el podio al vencer 2:0 a Only Beach en el partido por el tercer puesto.

Dentro del plantel campeón se destacó la presencia del trelewense ex Muzio Handball Francisco Rossetto, quien regresó al país tras una experiencia en Europa, donde incluso disputó el último Mundial de Clubes de beach handball como refuerzo de un equipo de Gran Bretaña.

MIRÁ TAMBIÉN: Sin sobresaltos, River derrotó a Millonarios por la Serie Río de La Plata

En la rama femenina mayor, Municipalidad de la Costa ETER 369 se quedó con el título tras derrotar 2:1 a Deportivo Mitre. El tercer lugar fue para Mariano Acosta Brutus, que superó 2:0 a Municipalidad de Quilmes.

En el equipo campeón femenino también dijeron presente jugadoras de la región, como la madrynense Sofía Dragonetti y la esquelense Mayrin Martyniuk, aportando protagonismo patagónico al certamen nacional.

En juveniles, IFES se consagró campeón en la rama masculina tras vencer 2:1 a Sol de Mayo, mientras que Municipalidad de Quilmes obtuvo el título en la categoría juvenil femenina, cerrando un torneo que se desarrolló ante un gran acompañamiento del público y con vistas al camino rumbo a los Juegos Suramericanos Santa Fe.

Fuente: handballargentina.org.

El Gobierno endureció requisitos para que los jueces sigan después de los 75 años

La reforma se conoce luego de los casos de Martín Irurzun y Carlos Mahiques. Mientras Javier Milei rechazó la prórroga solicitada por Irurzun, quien recurrió a la Corte Suprema, el Ejecutivo habilitó la continuidad de Mahiques hasta los 80 años.

Instagram renovó su tipografía por primera vez en una década

Instagram renovó su tipografía por primera vez en diez años con un diseño más moderno y en cursiva que generó distintas reacciones entre los usuarios.

Venezuela anunció 131 excarcelaciones y crece la expectativa por Giuliani

Desde la captura de Nicolás Maduro se registraron cientos de excarcelaciones y las autoridades aprobaron una Ley de Amnistía que, según el Gobierno, alcanzó a más de 8.000 personas.

2027 tendrá uno de los eclipses solares más largos de este siglo

El 2 de agosto de 2027 ocurrirá un eclipse solar total de más de seis minutos y en 2028 llegará otro con el esperado anillo de fuego.

Compartir

spot_img

Popular