Un hombre fue capturado después de robar dos estaciones de servicio en Plaza Huincul en el mismo día, uno de ellos con la complicidad de una mujer.
Un hombre fue detenido en Plaza Huincul tras ser identificado como el autor de dos robos a mano armada en estaciones de servicio. El sospechoso, quien habría actuado con una cómplice, cometió ambos delitos en un solo día, con pocas horas de diferencia.
El comisario inspector Walter Troncoso informó que el primer robo ocurrió el miércoles a las 4:30, cuando una pareja arribó a la estación YPF en una motocicleta de 125 cc. El hombre, con ropa oscura, se acercó al empleado, compró cigarrillos y luego extrajo un arma de fuego con la que intimidó al playero y le robó la billetera con aproximadamente 200.000 pesos. Luego, se dirigió rápidamente hacia la moto, donde su cómplice lo esperaba, y ambos huyeron del lugar.
LEE TAMBIÉN | Apuñaló a su expareja durante la fiesta de 15 de su hija
Tras el robo, la Policía comenzó una serie de investigaciones y logró encontrar una billetera con dinero en efectivo, la cual habría sido tirada en las cercanías de la estación. Aún resta determinar si se trata de la billetera del empleado y cuánto dinero fue sustraído en total.
Poco después, la Policía localizó al sospechoso, quien fue detenido en una vivienda del barrio Otaño. Las autoridades continúan con las investigaciones para confirmar los detalles del robo y la implicación de los otros involucrados en los hechos.
Fuente y foto: La Voz del Neuquén.