sábado 2 marzo 2024

Industria nacional: Chasis de buses argentinos operan en México

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 23:23 02/03 | downtack.com

Estos chasis, producidos en la planta de Virrey del Pino, La Matanza, marcan un paso significativo para la empresa, que en poco menos de dos años desde que comenzó a operar de forma independiente, ha alcanzado sus metas de exportación.

Los vehículos OH tienen una longitud de 10,5 metros, lo que les permite maniobrar en curvas más cerradas, especialmente en ciudades complejas. Además, su diseño prioriza la accesibilidad, con una entrada baja y una puerta entre ejes que facilita su uso para todos los pasajeros.

MIRÁ TAMBIÉN | Trenes Argentinos anticipó un verano récord en venta de pasajes

«Este tipo de vehículo OH Low Entry tendrá su lanzamiento oficial en Expo Transporte en Guadalajara en algunas semanas», adelantó Raúl González, director de Ventas, Postventa y Marketing de Mercedes-Benz Buses México.

Aldo Alarcón, director general de Transporte de MobilityADO, destacó que las nuevas unidades fueron seleccionadas cuidadosamente por su enfoque en la accesibilidad universal. «Estamos seguros de que esta inversión en el transporte público beneficiará no solo a los usuarios, sino que también tendrá un impacto positivo en la movilidad, reduciendo la congestión del tráfico y disminuyendo la huella ambiental», concluyó Alarcón.

Fuente Télam.

MIRÁ TAMBIÉN | Un niño de 8 años recibió una descarga eléctrica a través de un poste de luz y está grave

MIRÁ LO ÚLTIMO:

259 buques chinos se refugian en mar argentino custodiados por Prefectura

Unos 259 buques chinos que vienen operando en la llamada “milla 201” fueron autorizados para ingresar a la Zona Económica Exclusiva (ZEE) como consecuencia del temporal que se espera para las próximas horas.

El papa Francisco recibió al canciller alemán en el Vaticano

El papa Francisco recibió est sábado en una audiencia privada en el Vaticano al canciller alemán, Olaf Scholz, con el que debatió asuntos como la guerra en Medio Oriente y la invasión de Rusia a Ucrania.

Independiente venció a Argentinos y retornó a la cima

El Rojo derrotó 2 a 1 al Bicho en un partido de la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional, recuperándose de su última derrota y posicionándose nuevamente en la cima de la tabla.

EEUU lanza por primera vez alimentos desde el aire a los habitantes de la Franja de Gaza

Tres aviones militares de carga estadounidenses lanzaron este sábado 38.000 paquetes de alimentos desde el aire en la Franja de Gaza, en el primer lanzamiento de ayuda humanitaria que realiza Washington ante la creciente crisis humanitaria en el enclave tras casi cinco meses de conflicto entre Israel y el movimiento islamista palestino Hamas.

Compartir

Popular