domingo 27 abril 2025

Influencers europeos elogian la carne argentina en la feria SIAL de París 2024

Dólar Oficial
$1.190,00
=
Dólar Tarjeta
$1.547,00
=
Dólar Informal
$1.210,00
-1,22%
Dólar MEP
$1.182,94
0,07%
Prom. Tasa P.F.
32,76%
=
UVA
1.432,60
=
Riesgo País
710
2,60%
Actualizado: 23:53 27/04 | downtack.com

Reconocidos influencers gastronómicos destacaron la calidad de la carne argentina en la feria SIAL de París, contribuyendo a posicionar el producto como uno de los mejores del mundo.

MIRÁ TAMBIÉN | Trucos sencillos para evitar ciberataques en WhatsApp

En el marco de la feria SIAL de París 2024, un evento que reunió a más de 7000 expositores de unos 200 países, la carne argentina volvió a brillar con la presencia de influencers europeos que destacaron su calidad excepcional. Desde el pasado sábado 19 hasta este miércoles, el pabellón Argentine Beef fue el centro de atención en una superficie de 1050 m², donde 33 frigoríficos nacionales ofrecieron sus productos al público internacional.

El stand argentino, organizado por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), incluyó espacios individuales para exportadores y un restaurante de más de 200 cubiertos, donde los clientes pudieron degustar los mejores cortes bovinos a la parrilla. Influencers gastronómicos y de estilo de vida como Paul Del Rez, de Bélgica; Zeus Giménez y María Guerrero, de España; Antonluca Iasi, de Italia; Lylaa Ali Shaikh, de Inglaterra, entre otros, fueron parte de la experiencia. A través de sus redes sociales, compartieron su fascinación por la terneza, el sabor inigualable y la calidad de la carne argentina, posicionándola como un producto premium.

MIRÁ TAMBIÉN | Rescataron a una perra que sobrevivió 6 días bajo los escombros de una casa

Esta colaboración forma parte de una estrategia del IPCVA para promocionar la carne vacuna en mercados clave, fortaleciendo su presencia global y consolidando la marca argentina como sinónimo de excelencia en la gastronomía. La participación en SIAL de París se enmarca dentro de un esfuerzo continuo por expandir las exportaciones y satisfacer la creciente demanda internacional de productos de alta calidad.

Con la amplificación en redes sociales por parte de los influencers, la carne argentina alcanzó nuevas audiencias, reforzando su reputación como uno de los mejores productos gastronómicos del mundo.

Fuente: TN

Foto: Noticias AgroPecuarias

Superclásico caliente: detuvieron micros con armas y droga

Tres micros con hinchas fueron interceptados cerca del Monumental con armas blancas, droga, alcohol y pirotecnia antes del partido.

La Bolsa de Comercio de Rosario proyecta récord en el agro

Un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario proyecta que, con mejoras clave, la producción de granos podría llegar a 251 millones de toneladas.

Marcos Rojo apuntó al árbitro tras la caída de Boca

El defensor criticó el arbitraje del Superclásico y minimizó los méritos de River en la derrota por 2-1 en el Monumental.

Madrid levantó la huelga de recogida de basuras este domingo

Los trabajadores ratificaron el preacuerdo con las empresas y la recogida de residuos se normaliza en la capital tras seis días de paro.

Compartir

spot_img

Popular