sábado 3 mayo 2025

Informaron demoras y posibles cancelaciones en los vuelos de este lunes

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.179,04
0,67%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 16:09 03/05 | downtack.com

Las operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery sufrirán demoras y posibles cancelaciones este lunes debido a las asambleas convocadas por los sindicatos APLA, APA, y UPSA entre las 9 de la mañana y el mediodía.

Este lunes, los pasajeros que vuelen desde el Aeroparque Jorge Newbery deberán prepararse para posibles demoras y cancelaciones debido a las asambleas informativas convocadas por los gremios aeronáuticos APLA (Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas), APA (Asociación del Personal Aeronáutico), y UPSA (Unión del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales).

MIRÁ TAMBIÉN | Declararon la inconstitucionalidad de artículos que regulaban los aumentos de las prepagas 

Las reuniones se llevarán a cabo entre las 9 de la mañana y el mediodía, afectando significativamente las operaciones en el aeropuerto.

La medida es en respuesta a la falta de acuerdo en las negociaciones salariales tras la finalización de la conciliación obligatoria impuesta por la Secretaría de Trabajo. Frente a esta situación, han decidido tomar medidas de acción directa, que se realizarán de forma escalonada en diferentes aeropuertos del país.

MIRÁ TAMBIÉN | Caputo reafirmó el compromiso de salir del cepo cambiario

Además, la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) ha advertido que este plan de acción continuará en otros aeropuertos del país, lo que podría generar nuevas interrupciones en el servicio hasta el 30 de agosto. Según el cronograma, habrá reuniones gremiales en Ezeiza, Córdoba y Mendoza en los próximos días, con la posibilidad de más demoras y cancelaciones en los vuelos.

Fuente: Noticias Argentinas

Imagen de archivo

Brote de fiebre tifoidea en Ciudadela: sospechan de agua contaminada

Detectaron 17 casos de fiebre tifoidea en un edificio de Ciudadela. Sospechan que el foco del brote fue el agua contaminada de un tanque compartido.

Zelenski pide un alto al fuego de 30 días

El presidente ucraniano rechazó la tregua de 72 horas propuesta por Rusia y pidió un alto al fuego de un mes como señal real de voluntad de paz.

El Eternauta deslumbra al mundo: qué opinó The New York Times

The New York Times elogió la serie argentina El Eternauta, destacando su fidelidad al cómic original y recomendando conocer primero la historieta de Oesterheld.

Desalojaron a más de 5000 manteros en Chacarita

Más de 5000 manteros fueron desalojados del Parque Los Andes durante un operativo del Gobierno porteño. Se secuestró mercadería y estructuras ilegales.

Compartir

spot_img

Popular