jueves 30 mayo 2024

Inglaterra venció a Dinamarca y quedó cerca de pasar de ronda en el Mundial Femenino

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.230,00
1,65%
Dólar MEP
$1.169,52
-2,27%
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
=
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 03:23 30/05 | downtack.com

El seleccionado de Inglaterra superó este viernes al de Dinamarca por 1 a 0 por la segunda fecha del Grupo D y quedó muy cerca de avanzar a los octavos de final del Mundial Femenino que se desarrolla en Australia y Nueva Zelanda.

El encuentro se jugó en el Sidney Football Stadium y el gol de la victoria para las inglesas lo marcó la delantera Lauren James a los 6 minutos de iniciado el encuentro.

Inglaterra quedó como líder del Grupo D con puntaje ideal de 6 unidades tras haber ganado sus dos partidos, el anterior ante Haití también por 1 a 0.

MIRÁ TAMBIÉN: Argentina lo remontó, igualó ante Sudáfrica y mantiene las chances en el Mundial Femenino

Dinamarca quedó segundo con 3 puntos y a la espera que se complete el grupo con el partido que jugarán desde las 8 (hora de Argentina) en el Coopers Stadium, de la ciudad australiana de Adelaida, los seleccionados de China y Haití, ambos sin puntos tras haber perdido en sus respectivos debuts.

Por su parte, el seleccionado de la Argentina, está ubicado en el último puesto del Grupo G con un punto tras haber perdido con Italia (1-0) y empatado con Sudáfrica (2-2).

El Grupo G lo lideran Suecia e Italia con 3 puntos y un solo partido jugado, siendo que se enfrentarán en la madrugada de este sábado (a las 4.30) en la ciudad neozelandesa de Wellington, mientras que Sudáfrica tiene un solo punto pero mejor saldo de goles que Argentina.

Fuente: Télam.

São Paulo le quitó la punta del grupo a Talleres

El Tricolor superó a la T por 2-0 en el Estadio Morumbi, arrebatándole el liderazgo del grupo y rompiendo el invicto del equipo argentino en la Copa Libertadores.

Defensa perdió en su último partido de la Sudamericana

El Halcón de Varela, que jugó con un jugador menos todo el segundo tiempo, quedó eliminado del torneo con una derrota en casa por un gol en contra sobre el final del partido.

A Boca no le alcanzó la goleada y jugará los playoffs

El Xeneize cerró la fase de grupos con una victoria contundente, pero el triunfo de Fortaleza en Brasil lo relegó al segundo puesto del grupo D.

ANTICIPO | Accidente fatal cerca de Paso de Indios en la Ruta 25

Un accidente en la Ruta Nacional 25, cerca de Paso de Indios, deja, en principio a una persona fallecida y dos gravemente heridas. La policía trabaja en el lugar para esclarecer las causas del siniestro.

Compartir

spot_img

Popular