martes 6 mayo 2025

Inician obras de construcción de cordón cuneta en Rawson

Dólar Oficial
$1.215,00
0,41%
Dólar Tarjeta
$1.579,50
0,41%
Dólar Informal
$1.190,00
-1,24%
Dólar MEP
$1.196,87
-0,42%
Prom. Tasa P.F.
32,14%
-0,34%
UVA
1.450,05
0,61%
Riesgo País
741
=
Actualizado: 15:38 06/05 | downtack.com

La Municipalidad capitalina mediante las cuadrillas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de la licenciada Mercedes Bagalciaga, se encuentra realizando trabajos para la instalación de los cordones cuneta sobre la calle Zorrilla Sánchez de la ciudad Capital. 

Los trabajos llevados a cabo son el resultado de la gestión encabezada por el mandatario municipal Damián Biss, quien en conjunto con su equipo y, fundamentalmente, con los vecinos de la cuadra, pudo avanzar una vez más en este tipo de obra realizada por administración.

MIRÁ TAMBIÉN | La UTN Chubut inaugura su primer centro de innovación en pesca y alimentos

En ese sentido, la secretaria de Obras y Servicios Públicos de Rawson, licenciada Mercedes Bagalciaga, se refirió a la construcción de nuevos tramos de cordón cuneta en la ciudad de Rawson e indicó que “comenzamos a trabajar la semana pasada, en primera instancia realizamos trabajos de nivelación en la zona y cambiamos el suelo, con la finalidad de avanzar hoy en el hormigonado de los primeros 48 metros lineales de cordón”.

Seguidamente, expresó “nos encontramos hormigonando aproximadamente la mitad de la cuadra y en el transcurso de la semana la expectativa es poder finalizarlo, dependiendo fundamentalmente del clima”, afirmó Bagalciaga.

LEE TAMBIÉN | Se viene el “Festival Provincial para la Conservación de las Aves y su Entorno”

Sobre el trabajo proyectado, hizo mención a que se está desarrollando dentro de los tiempos administrativos estipulados y establecidos.

“Puntualmente, el cordón cuneta se construirá sobre la calle Zorrilla Sánchez, entre Canónigo Vivaldi y Juan de la Piedra, del lado oeste, dado que la manzana opuesta ya cuenta con cordones”, cerró.

Esquel ya se promociona en el Aeropuerto de Córdoba

Esquel refuerza su promoción turística en el aeropuerto de Córdoba y avanza en gestiones para ampliar la conectividad aérea.

Estudiantes de Puerto Madryn prometieron lealtad a la Constitución Nacional

Alumnos de tercer año de las escuelas secundarias de Puerto Madryn prometieron lealtad a la Constitución Nacional.

Torres llamó a construir una agenda común de desarrollo en un encuentro del CFI

El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, disertó este martes en Entre Ríos sobre el rol estratégico de las provincias en el desarrollo económico y productivo nacional.

La divertida reaparición de Gregg Popovich junto a Manu Ginóbili

El histórico entrenador saliente de San Antonio Spurs, flanqueado por el bahiense y Tim Duncan, oficializó con humor su nuevo cargo tras los problemas de salud que lo aquejan. Después, fue el turno de la presentación de Mitch Johnson.

Compartir

spot_img

Popular