Se suple así un pedido que los estudiantes de 5º año (turno tarde) le habían trasladado al intendente Gerardo Merino. Además, para reforzar la seguridad vial, se aporta personal de Guardia Urbana.
La Municipalidad de Trelew inició la obra de colocación de retardadores de velocidad en la Escuela 7721 “Roberto Fontanarrosa”, sobre calle Michael Jones.
De esta manera, se suple un pedido que los estudiantes de 5º años (turno tarde) en el marco de la materia “Proyecto solidario” le habían trasladado al intendente Gerardo Merino, cuando días atrás visitó el establecimiento.
MIRÁ TAMBIÉN | Fomentan la concientización sobre ludopatía en el ámbito educativo
Además, para aportar a la seguridad vial, el Ejecutivo destinó personal de Guardia Urbana, en horario de ingreso y egreso escolar.
Este martes, comenzó la obra que apuntará no solo a la integridad de los estudiantes sino también de quienes residen o transitan por las inmediaciones de la escuela.
El intendente Merino puntualizó que “hace unos 20 días los estudiantes me convocaron y transmitieron su preocupación por la velocidad que circulan los vehículos frente a la escuela, y nos pidieron la colocación de retardadores”.
También, para resguardo de la integridad física de peatones y automovilistas, se colocaron reductores en otros puntos transitados de la ciudad, y se intensificaron los controles viales. El intendente recalcó la importancia de conducir de manera responsable.