domingo 25 febrero 2024

Instagram lanza funciones para gestionar el tiempo de uso

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 09:53 25/02 | downtack.com

Instagram ha dado un paso más hacia la promoción de un uso saludable y consciente de su plataforma al introducir nuevas funciones diseñadas para gestionar el tiempo de los usuarios. Entre las herramientas destacadas se encuentra «Tomate un Descanso», que ofrece recordatorios regulares para alentar a los adolescentes a tomar pausas y evaluar el tiempo que pasan en la aplicación.

Además, se presenta el «Modo Silencioso», una función que permite a los usuarios silenciar notificaciones, enviar respuestas automáticas y señalar a su comunidad cuando no están disponibles. Esta característica busca ayudar a los usuarios, especialmente a los adolescentes, a establecer límites y gestionar el tiempo que dedican a la aplicación, especialmente en momentos críticos como durante las tareas o por la noche.

La plataforma también ha introducido funciones de supervisión parental, brindando a los adultos la capacidad de establecer límites diarios de tiempo o programar períodos de descanso durante los cuales los adolescentes no podrán acceder a la aplicación. Estas herramientas están diseñadas para fomentar un uso equilibrado y saludable de Instagram, especialmente entre los jóvenes.

MIRÁ TAMBIÉN | Los increíbles microscópicos en la Tierra 

Para abordar la preocupación sobre el tiempo nocturno en la aplicación, Instagram ha implementado avisos nocturnos que alertarán a los adolescentes si han pasado más de 10 minutos en ciertas áreas de la aplicación durante la noche. Esta medida busca fomentar hábitos de sueño más saludables y reducir la exposición a pantallas antes de dormir.

Fuente: Filo.News

 

Beni el mini influencer de naturaleza que conquista las redes

Tiene 5 años, es de Banfield y ya se volvió un experto en temas de ambiente, reciclaje y animales. Está por empezar 1° grado y ya es toda una estrella en las redes sociales.

Triple choque con heridos y con un camión involucrado

El accidente ocurrió este último sábado alrededor de las 20:45 horas  e involucró a la F100, un Scania y un Mercedes Benz perteneciente a una empresa de cargas. 

Los vio por las cámaras cuando intentaban entrar a su casa

Un hombre de 32 años fue detenido el sábado a la noche en el barrio Pueyrredón de Comodoro Rivadavia, cuando intentaba ingresar a una casa con intenciones de robo. Otra persona logró escapar y está siendo buscada por la Policía. 

Posible quema intencional de dos autos en Puerto Madryn

Dos vehículos se incendiaron en la madrugada de este domingo en Puerto Madryn, en lo que según denunció el damnificado fue un hecho intencional.

Compartir

Popular