viernes 25 septiembre 2026

Instalarán una Escuelita de Seguridad Vial en Playa Unión

Dólar Oficial
$1.540,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
0,33%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.542,98
0,26%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
0,05%
UVA
2.132,48
=
Riesgo País
578
2,12%
Actualizado: 02:05 25/09 | downtack.com

La Secretaría de Desarrollo Social y Familia de Rawson, en conjunto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), llevará adelante jornadas de prevención vial en Playa Unión.

Al respecto, la coordinadora de Juventud, Daniela Quevedo, anticipó que en ese marco instalarán una Escuelita de Seguridad Vial en la primera fila de la villa balnearia.

«Esta escuela se acoplará también a un puesto de información de personal de Salud que atenderá la prevención de adicciones», agregó la funcionaria.

Resaltó también que «el área de Juventud estará ubicada durante la temporada en el Museo 1923», al tiempo que aclaró que «tenemos programadas actividades deportivas como beach voley».

En cuanto a la Escuelita de Seguridad Vial, la funcionaria especificó que «queremos que los visitantes a Playa Unión entiendan la importancia de lo que es la prevención y concientización en seguridad vial».

Para finalizar, Quevedo sostuvo que «es primordial conocer las diferentes medidas preventivas y sobre saber como es la función de los trabajadores viales, tendremos dos jornadas, una se realizará en el mes de enero y otra en el mes de febrero».    

La Fiscalía apeló el sobreseimiento de un adolescente de 14 años y la Cámara revisará el caso

El caso se originó por una tentativa de robo y quedó atravesado por la aplicación del nuevo Régimen Penal Juvenil, vigente desde el 5 de septiembre.

Milei y Netanyahu se reunieron en Nueva York para profundizar la cooperación entre Israel y América Latina

El encuentro se desarrolló al margen de la Asamblea General de las Naciones Unidas y tuvo como eje la relación bilateral y la cooperación entre Israel y países de América Latina.

Caso Agostina Vega: investigan una foto de una menor amordazada hallada en un celular

De acuerdo con la información difundida, el peritaje también habría detectado búsquedas relacionadas con contenido de abuso sexual infantil y conversaciones entre Barrelier y la víctima.

Martha Pelloni encabeza en Trelew una jornada de debate sobre infancias y violencia

Martha Pelloni participó en Trelew de una jornada de la Red Infancia Robada y reclamó justicia en casos de abuso infantil en Chubut.

Compartir

spot_img

Popular