El proceso, que se lleva a cabo gracias a gestiones realizadas ante autoridades nacionales y el sector privado, representa un paso significativo para la seguridad de los residentes como la hospitalidad hacia los visitantes, especialmente durante la temporada estival.
Gandón destacó la importancia de la iluminación pública no solo como un elemento para garantizar la seguridad dentro de la localidad, sino también como un recurso estético que embellece un destino que ostenta el reconocimiento como Patrimonio de la Humanidad desde hace más de dos décadas.
MIRÁ TAMBIÉN | La Administración Portuaria de Puerto Madryn destacó el trabajo con Prefectura Naval Argentina
El Jefe Comunal enfatizó el compromiso de la función pública en llevar soluciones a la comunidad, así como en esforzarse por ofrecer la mejor experiencia a los miles de visitantes que eligen Puerto Pirámides cada año. «Por este motivo, la semana pasada continuamos colocando luminarias para los vecinos de nuestra comunidad, para los barrios a los cuales se han instalado a partir del avance de obras nuevas como el Intertrabado, y para recibir a los turistas con una mejor calidad de servicios», señaló Gandón.