miércoles 19 marzo 2025

Instituto enfrentará a Deportivo Riestra en Jujuy por Copa Argentina

Dólar Oficial
$1.088,75
0,02%
Dólar Tarjeta
$1.415,38
0,02%
Dólar Informal
$1.295,00
0,78%
Dólar MEP
$1.317,17
2,06%
Prom. Tasa P.F.
27,07%
1,01%
UVA
1.385,36
0,08%
Riesgo País
766
-2,67%
Actualizado: 12:08 19/03 | downtack.com

Instituto de Córdoba, de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), se cruzará este miércoles con Deportivo Riestra, de la Primera B Nacional, en un partido válido por los 32avos. de la Copa Argentina.

MIRÁ TAMBIÉN | Estudiantes recibirá a Bragantino de Brasil por Copa Sudamericana

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio «23 de Agosto» de Gimnasia de Jujuy, será arbitrado por Luis Lobo Medina, y televisado por la señal TyC Sports.

El equipo cordobés llega al cruce de este miércoles tras la renuncia del entrenador Lucas Bovaglio, que será reemplazado en ese cargo interinamente por Daniel «Miliki» Jiménez, recordado delantero del conjunto de Alta Córdoba y segundo goleador histórico.

La «Gloria» viene de caer por goleada como visitante ante Rosario Central por 4 a 1 en la Liga Profesional y necesita volver al triunfo para pasar de fase en la Copa Argentina.

Deportivo Riestra, en tanto, venció como local en su último compromiso por la Primera B Nacional a Gimnasia de Jujuy por 2 a 1.

Los del Bajo Flores, dirigidos por Walter Marchesi, se ubican en el décimo puesto de la Zona B de su categoría.

El ganador del cruce de este miércoles será el rival de Huracán por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

MIRÁ TAMBIÉN | Vélez y Deportivo Español se medirán en Quilmes por Copa Argentina

Posibles formaciones

Instituto: Manuel Roffo; Juan Franco, Joaquín Varela, Leonel Mosevich, Sebastián Corda; Brahian Cuello, Nicolás Linares, Gastón Lodico; Franco Watson; Santiago Rodríguez y Adrián Martínez. DT: Daniel Jiménez.

Deportivo Riestra: Jonatan Goitía, Jorge Benítez, Eric Tovo, Nicolás Dematei, Tomás Villoldo; Diego Magallanes, Mario Zaninovic, Franco Torres; Gonzalo Bravo y Gustavo Fernández. DT: Walter Marchesi.

Cancha: Gimnasia de Jujuy

Hora: 21.30

Árbitro: Luis Lobo Medina

TV: TyC Sports.

Fuente: Télam.

Tras el choque de Doohan, cómo está la puja con Colapinto por un lugar en Alpine

El australiano tuvo un decepcionante comienzo de temporada en su carrera local y cada vez está más presionado para mantener su asiento en la Fórmula 1.

Lautaro Martínez no jugaría ante Uruguay

El "Toro" arrastra una fatiga muscular, será monitoreado día a día, pero podría perderse el duelo ante la "Celeste" el viernes.

Se viene una nueva fecha de castraciones gratuitas en Trelew

El quirófano móvil del área de Zoonosis estará este jueves en el playón del barrio Inta, donde se atenderán 40 turno.

La Justicia prorrogó el cierre de la investigación del Caso Loan

La magistrada a cargo de la causa ya había tomado una decisión similar en noviembre del año pasado. Con esta nueva prórroga, la instrucción se extenderá hasta el 19 de julio, momento en que se prevé la elevación a juicio.

Compartir

spot_img

Popular