viernes 30 mayo 2025

Instituto recibe a Deportivo Riestra en el inicio de la Copa de la Liga

Dólar Oficial
$1.195,00
=
Dólar Tarjeta
$1.553,50
=
Dólar Informal
$1.180,00
0,85%
Dólar MEP
$1.193,30
0,86%
Prom. Tasa P.F.
31,43%
=
UVA
1.486,14
0,09%
Riesgo País
663
-0,60%
Actualizado: 17:44 30/05 | downtack.com

Instituto recibirá este jueves en su estadio del barrio Alta Córdoba al ascendido y debutante Deportivo Riestra en uno de los partidos que abrirá la Copa de la Liga y que será válido por la Zona A.

El encuentro comenzará a las 19, contará con el arbitraje de Nicolás Ramírez, respaldado por Lucas Novelli en el VAR, y será televisado por TNT Sports.

La «Gloria», conducida por el DT Diego Dabove, buscará reafirmar su buen desempeño alcanzado el año pasado, en el que logró estabilizarse en la categoría, y con algunos refuerzos de jerarquía como el delantero Silvio Romero y el volante Guido Mainero, se ilusiona con pelear más arriba y buscar un lugar en copas internacionales.

Instituto conservó la base del plantel anterior, aunque con bajas de peso como la Adrián «Maravilla» Martínez y Gabriel Graciani, pero junto a Romero y Mainero llegaron otros siete futbolistas para reforzar el plantel.

Victor Cabrera, Facundo Suárez, Rodrigo Pérez, Marcos Peano, Ignacio Russo, Stefano Moreyra y Miguel Brizuela, también están en el plantel a disposición de Dabove.

Riestra hará su debut absoluto en la máxima categoría, logro que alcanzó hace poco más de un mes tras vencer en la final del reducido de la Primera Nacional a Deportivo Maipú de Mendoza, en un juego que se disputó precisamente en la cancha de Instituto.

El objetivo del blanquinegro será afirmarse en la categoría para lograr la permanencia, y para eso realizó una exigente pretemporada en la cual jugó varios encuentros amistosos, tanda que cerró con el empate ante Platense la semana pasada.

Posibles formaciones:

  • Instituto de Córdoba: Manuel Roffo; Juan Franco, Fernando Alarcón, Miguel Brizuela y Lucas Rodríguez; Roberto Bochi y Gastón Lodico; Nicolás Barrientos, Damián Puebla y Gregorio Rodríguez; Silvio Romero. DT: Diego Dabove.
  • Deportivo Riestra: Nahuel Manganelli; Delfor Minervino, Alan Barrionuevo, Joaquín Varela, Yeison Murillo y Nicolás Sansotre; Leonardo Landriel, Pablo Monje y Guillermo Pereyra; Nicolás Benegas y Gonzalo Bravo. DT: Matías Modolo.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

En abril casi 4 millones de personas viajaron en avión

Según datos de la ANAC, el transporte aéreo alcanzó su mejor abril de la historia, con un incremento del 9% respecto al último récord de 2019. El crecimiento fue impulsado por la apertura del mercado y nuevas rutas internacionales desde las provincias.

Chubut dijo presente en la Expo Vinos & Negocios BA 2025

Se trata de una de las ferias más relevantes del país en el ámbito vitivinícola, donde la Provincia presentó una Masterclass de Vinos de Chubut.

Caso Maradona: Burlando pidió imputar a los responsables del documental

Tras la nulidad del debate oral por la participación de la jueza Julieta Makintach en un documental, los abogados de Dalma y Giannina solicitaron formalmente que se acuse a los responsables del proyecto audiovisual.

Concluyó con éxito otra edición del curso de poda en Rawson

Rawson finalizó con éxito una nueva edición del Curso de Poda de Arbolado Urbano, capacitando a agentes municipales y vecinos en técnicas seguras y eficientes.

Compartir

spot_img

Popular