viernes 1 marzo 2024

Insúa se mostró tranquilo ante el empate de San Lorenzo

Dólar Oficial
$861,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.377,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.377,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.377,60
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
-1,44%
Riesgo País
1.705
-1,45%
Actualizado: 02:23 01/03 | downtack.com

San Lorenzo sumó su cuarto empate en la Copa de la Liga, llegó a los 7 puntos, está quinto en la Zona B y el técnico Rubén Darío Insúa analizó del partido con Estudiantes que fue «leal, duro, ante un rival muy importante, donde hubo mucha presión y duelos individuales, por lo que se valora lo actuado”.

MIRÁ TAMBIÉN | Madelón preocupado por el rendimiento de Gimnasia

El técnico habló de la salida de Nahuel Barrios y dijo que “ya está bien, pero tiene que ir sumando entrenamientos y partidos. El cambio fue porque vimos que necesitábamos otra cosa en ataque”.

“En el segundo tiempo el ingreso de Gastón Ramírez nos dio mayor posesión de pelota, hizo un buen partido y se tiene que ir adaptando al fútbol argentino y a sus compañeros, pero es un buen jugador. También entró bien Iván Leguizamón”, agregó.

«Pero nos falta sumar más pases y buscamos incrementarlo día a día para poder dominar al rival y generar más situaciones de gol. Ahora nos quedan cuatro para preparar el próximo partido y vamos así fecha a fecha. Lo importante es que siempre seguimos en el lote de arriba y de ahí no bajamos”.

El técnico puntualizó más adelante que ahora van a recuperar «a Rafael Pérez por la expulsión. Y veremos cómo está Gastón Campi, que para nosotros es importante porque vamos recuperando jugadores y amoldando a los que llegaron al plantel”.

MIRÁ TAMBIÉN | Independiente sufre una importante baja

Al ser interrogado sobre la posición de Federico Girotti, explicó que prefiere “que convivan con Adam Bareiro. Es que creemos que moviéndose e intercambiando posiciones nos pueden aportar buenas cosas”, concluyó.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Barracas se subió a la cima ante Independiente Rivadavia

El conjunto dirigido por Alejandro Orfila se impuso por 3-1 como visitante ante la Lepra mendocina, alcanzando el primer lugar en la tabla de la Zona A.

El Globo se infló y aplastó a Rosario Central

Huracán logró un importante triunfo en casa frente al vigente campeón de la Copa de la Liga Profesional con goles de Ignacio Pussetto y Hernán De La Fuente.

Godoy Cruz no pudo frente al Colo Colo de Almirón

El sueño de avanzar en la Copa Libertadores terminó para el Tomba, que no logró revertir el marcador ante Colo Colo en la vuelta disputada en Santiago de Chile.

Destacaron el desempeño de los bomberos de Chubut por su labor en el incendio de Los Alerces

El presidente de la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios, Rubén Oliva, ofreció un balance provisional del incendio forestal "El Centinela".

Compartir

Popular