Jordan Branko Eyerabide, desaparecido desde el 16 de septiembre, fue visto haciendo dedo en la Ruta Nacional 33 y luego en Neuquén. Las fuerzas policiales de la región intensifican la búsqueda.
MIRÁ TAMBIÉN | Joven denunció a otro tras ser atacado con una cadena en la escuela
El área de seguridad de Tornquist ha emitido un comunicado solicitando la colaboración de las fuerzas policiales de Neuquén y Río Negro para localizar a Jordan Branko Eyerabide, quien fue visto por última vez el 16 de septiembre en Tornquist, cerca de Bahía Blanca.
Eyerabide, de 32 años, fue captado por las cámaras de seguridad saliendo de su domicilio en la calle España 864 a las 09:56. Vestía una gorra negra, buzo y pantalón oscuros, zapatillas blancas, y se desplazaba en una bicicleta de paseo con un canasto delantero. Según las autoridades, dejó la bicicleta en el Club Unión de Tornquist antes de continuar a pie hacia la Ruta Nacional 33.
MIRÁ TAMBIÉN | Adolescente perdió la vida tras chocar con un camión
Un día después, el 17 de septiembre, Eyerabide fue visto haciendo dedo cerca de la localidad rionegrina de Chimpay. Un camionero lo llevó hasta las afueras de Neuquén, donde Eyerabide descendió, comentando que buscaba trabajo en el sector petrolero. Desde entonces, no se tienen noticias sobre su paradero.
La Policía de Neuquén ha intensificado la búsqueda con la colaboración del Departamento de Seguridad Personal y la División de Búsqueda de Personas. El pedido de localización ha sido difundido en medios locales de la región.
Fuente y foto: Rio Negro
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Kamala Harris visitará la frontera entre EE.UU y México
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/yvmyBgziys
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) September 26, 2024


