Contacta con Nosotros

Policiales

Intentaron llevarse bebidas y amenazaron con un arma de juguete

Ocurrió en un supermercado del centro de Esquel. Cuatro jóvenes intentaron llevarse bebidas del lugar y al ser descubiertos intimidaron a los empleados con un arma de juguete. Una mujer de 19 años y un hombre de 26 fueron detenidos.

Publicado

en

El episodio ocurrió este sábado por la mañana en el supermercado “Todo” ubicado en la esquina céntrica de Alvear y Fontana de Esquel.

Allí se requirió la presencia de persona policial ya que los empleados del lugar denunciaron que habida una joven con un arma de fuego.

De acuerdo a lo informado, cuatro jóvenes, dos mujeres y dos hombres, intentaban llevarse del establecimiento comercial bebidas alcohólicas sin pagar.

Al ser descubiertos, una de las mujeres intimidó a los empleados con una presunta arma de fuego y se terminaron dando a la fuga.

Sin embargo, a unas cuadras del lugar, la Policía detuvo a un hombre de 26 años y una mujer de 19, a quien le secuestraron el arma que finalmente se terminó determinado que era una réplica.

En tanto, en otro sector se demoró a otra mujer identificada por las cámaras de seguridad.

Los tres quedaron detenidos hasta la audiencia de control de detención acusados de tentativa de robo agravado por el uso de arma, según se indicó. Se trabaja en la individualización del cuarto sujeto implicado en el episodio.