Un grupo de malvivientes intentó usurpar este miércoles la vivienda de un adulto mayor que había fallecido horas antes y se detuvo a dos de ellos.
El hecho ocurrió cerca de las 21.30, en un domicilio ubicado en calle Los Altares al 4.221. El habitante del inmueble era Jesús Arza, de 74 años, quien falleció horas antes por causas naturales y cuyo cuerpo permaneció casi un día en el lugar ante la falta de respuestas de distintos organismos. Se trata del caso que fue dado a conocer el miércoles por la tarde por Radio 3.
MIRÁ TAMBIÉN: Vecino de Trelew falleció hace un día y el cuerpo sigue en su casa
El cuerpo fue retirado de la vivienda cerca de las 21 y, minutos después, los vecinos tuvieron que llamar a la policía al escuchar que personas desconocidas rompían la puerta y se metían dentro de la casa.
Al arribar al lugar, los uniformados constaron que dentro del inmueble había dos hombres, los cuales se habían encerrado y tenían intensiones de apropiarse del mismo. Ante esto, los agentes debieron ingresar por la fuerza al domicilio y detuvieron a dos de los involucrados, a los cuales les secuestraron una barreta de 63 centímetros.
Cabe mencionar que estos malhechores actuaron junto a una mujer embaraza, la cual logró darse a la fuga.