El Ministerio Público Fiscal pidió un juicio rápido para un hombre que fue sorprendido intentando llevarse dos hormas de queso de un supermercado.
Durante una audiencia de control de detención, la procuradora de fiscalía Verónica Van Vliet solicitó la implementación de un juicio rápido para un individuo acusado de hurto tentado en un supermercado. El hecho tuvo lugar el 24 de abril cuando intentaba sacar dos hormas de queso entre sus ropas.
El personal de seguridad del comercio lo detectó al intentar retirarse sin pasar por cajas y procedió a demorarlo, llamando a la policía. El gerente radicó la denuncia al verificar que llevaba el queso entre sus prendas.
LEE TAMBIÉN | Intenso control policial en zonas de la comisaría Tercera
La defensora Flora Mollard expuso la difícil situación de su defendido, sin trabajo y con una familia a cargo. Propuso un diálogo con los denunciantes para una conciliación o reparación, aunque solicitó tiempo para recabar pruebas.
La procuradora Van Vliet se opuso, argumentando la probabilidad de autoría y el riesgo de fuga debido a antecedentes del acusado. El Juez Fabio Monti concedió el pedido de fiscalía, fijando la audiencia preliminar para el jueves 2 de mayo y ordenando prisión preventiva hasta entonces.
Fuente: MPF.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
La Casa Militar se hará cargo de la seguridad de Milei durante su presentación en la Feria del Libro
⬇Nota completa⬇https://t.co/nzCzJC2SdC
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) April 26, 2024