El hecho ocurrió este lunes por la noche en Río Grande, cuando una familia se encontraba festejando un cumpleaños en una vivienda de la calle Estrada. En este contexto, familiares bajaban elementos de un vehículo para ingresarlos a la casa.
Allí un hombre se acercó e intentó romper el vidrio del rodado, que había quedado con uno de sus vidrios medio abierto, para sustraer elementos del interior.

Esto fue advertido por una testigo que evitó la situación y alertó a la familia sobre lo sucedido. Estos comenzaron a perseguir al ladrón, quien terminó refugiándose en un kiosco de la esquina de Alberdi y Thorne.
Afuera, vecinos se sumaron a la familia e intentaron sacar al sujeto del local para lincharlo. En medio de esta secuencia intervino personal policial, que finalmente detuvo al hombre, identificado como Diego Saromé, un sujeto con extensos antecedentes policiales en la localidad fueguina.
Finalmente, el hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales, dándose intervención al Ministerio Público Fiscal.
Fuente: actualidadtdf.com / resumenpolicial.com