Una mujer de 37 años fue aprehendida luego de que fuera detectada sustrayendo productos de una farmacia ubicada en José Ingenieros al 1200 de Comodoro Rivadavia. Tras ser interceptada, se recuperaron los elementos robados y se procedió a su traslado a la dependencia policial correspondiente.
El personal de la farmacia informó a las autoridades policiales que, a través de las cámaras de seguridad, observaron a una mujer ingresando al local y sustrayendo elementos sin abonar. Posteriormente, colocó los objetos en su cartera y se retiró del establecimiento sin realizar el pago correspondiente. Se indicó que la presunta autora del hurto se encontraba en el interior de un local, ubicado en las proximidades.
MIRÁ TAMBIÉN | Dos hombres resultaron heridos tras un choque entre una moto y una bicicleta
Ante esta información, se procedió a interceptar a Gutiérrez dentro del local y se recuperaron los elementos sustraídos, los cuales fueron entregados a la prevención. La mujer fue trasladada a la comisaría correspondiente para realizar los procedimientos legales.
La Dra. Jazmín Abraham, funcionaria del Ministerio Fiscal, ordenó la restitución de los elementos a la Farmacia Social.
Los objetos sustraídos fueron dos labiales de la marca Arex, con un valor total de 11.500 pesos.
La Dra. Paula Cavaleiro, a cargo de la Oficina Judicial, dispuso que la mujer fuera conducida al nosocomio local y posteriormente notificada de su libertad desde la comisaría.