Un hombre con pedido de captura fue detenido en Berisso después de intentar violar a una mujer, lo que desató la furia vecinal.
El incidente ocurrió este lunes por la mañana, cuando un hombre de 35 años, irrumpió en la casa de una joven de 23 años en la calle Montevideo y 28. El hombre comenzó a abusar de la víctima, quien logró avisar a su novio por teléfono.
El novio de la joven llegó rápidamente, enfrentó al agresor y lo sacó de la casa. La conmoción y los gritos atrajeron a varios vecinos, quienes, al ver al agresor en la calle, lo golpearon brutalmente.
MIRÁ TAMBIÉN | Prefectura atrapó a tres «roba cables» en un buque
La Policía Bonaerense, alertada por un llamado sobre un linchamiento, arribó al lugar y detuvo al individuo. Durante el traslado en patrullero, el hombre comenzó a autolesionarse y tuvo que ser trasladado a un centro de salud para recibir puntos de sutura.
Al ser ingresado en la comisaría, se descubrió que el sujeto tenía múltiples pedidos de captura y antecedentes por delitos anteriores, incluyendo hurto agravado y resistencia a la autoridad.
Fuente: TN.
Foto: Policía bonaerense.