jueves 9 julio 2026

Inter Miami busca redimirse ante el New York City FC

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.528,82
-0,21%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
404
-0,98%
Actualizado: 21:35 09/07 | downtack.com
Foto: TN.
Tras una dura derrota, el Inter Miami enfrenta al New York City FC con la esperanza de recuperar terreno en la Major League Soccer, liderado por Luis Suárez.
El equipo de Gerardo Martino, sin Lionel Messi por lesión, enfrentará el desafío ante el New York City FC en el Chase Stadium.
A pesar de contar con un plantel talentoso, la ausencia continua de Lionel Messi debido a una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha, sumado a la baja de Federico Redondo por una lesión en el ligamento colateral lateral izquierdo, representa un desafío adicional para el equipo.

MIRÁ TAMBIÉN | Gimnasia recibe a Deportivo Riestra en un duelo por los puntos

El Inter Miami actualmente ocupa una posición sólida en la Conferencia Este de la MLS, acumulando 10 puntos en seis partidos jugados. Sin embargo, enfrentará al New York City FC, un equipo que tuvo un inicio difícil en la temporada, acumulando solo tres puntos en cinco encuentros disputados.
Con Luis Suárez liderando el ataque del Inter Miami y un sólido respaldo defensivo, el equipo del «Tata» Martino está listo para enfrentar este desafío con determinación y ambición.
Fuente: TN.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Colombia cerrará sus embajadas en Cuba y Nicaragua

Bula señaló que el Gobierno entrante buscará profundizar el vínculo con Venezuela. Consideró que existe "una oportunidad única" para fortalecer la relación bilateral debido al potencial económico y humano de ambas naciones.

Caída del acuerdo con México pone en riesgo el abastecimiento de autos importados

Asi las negociaciones entre ambos países no avanzan en las próximas semanas, el mercado podría enfrentar mayores dificultades de abastecimiento y un incremento en los precios de varios modelos importados.

Condenaron a la “banda de los contadores” por emitir 40 mil facturas truchas

El juez Osvaldo Facciano ordenó el decomiso de un Audi A4, una camioneta Ford Ranger Limited, más de 1,3 millones de pesos en efectivo y diversos dispositivos electrónicos utilizados en las maniobras investigadas.

FIFA suma un nuevo respaldo para el VAR desde los cuartos de final del Mundial

La FIFA busca minimizar ese riesgo y garantizar que el sistema de videoarbitraje permanezca operativo durante los encuentros más importantes del Mundial, reforzando la seguridad y la continuidad de las decisiones arbitrales.

Compartir

spot_img

Popular