Foto: Jeff Vinnick/Getty Images (TyC Sports).
El equipo de Lionel Messi perdió por 2-0 en el Estadio BC Place de Canadá y el miércoles que viene intentará dar vuelta la historia para meterse en la final de la Copa de Campeones CONCACAF. Hay gol de visitante, por lo que si le convierten tendrán que hacer cuatro.
Con Lionel Messi desde el arranque, Inter Miami perdió 2-0 ante Vancouver Whitecaps en Canadá por la ida de las semifinales de la Concachampions 2025.
El encuentro, jugado en el Estadio BC Place, fue intenso y muy disputado. El local abrió el marcador con un cabezazo de Brian White a los 24 minutos.
El equipo dirigido por Javier Mascherano no logró imponer condiciones, pese a tener la pelota durante gran parte del segundo tiempo. Messi estuvo incómodo y tuvo un tenso cruce con Andrés Cubas, que incluyó una discusión y una patada del argentino.
MIRÁ TAMBIÉN: Etcheverry venció a Medjedovic y avanzó en el Madrid Open
Vancouver, líder de la Conferencia Oeste de la MLS, aprovechó los espacios y liquidó el partido a cinco minutos del final con un gol de Sebastián Berhalter.
Ahora, Inter Miami deberá ganar por al menos cuatro goles si recibe uno en la vuelta, debido a la regla del gol de visitante.
En la otra semifinal, Cruz Azul y Tigres empataron 1-1 en Monterrey, asegurando un finalista mexicano.
Fuente: TyC Sports.