viernes 2 mayo 2025

Inter Miami le hizo un pedido informal a Scaloni sobre Messi

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.179,04
0,67%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
0,82%
Actualizado: 11:53 02/05 | downtack.com

El club estadounidense busca proteger al astro rosarino de cara al Mundial de Clubes y solicita no convocarlo para el segundo partido de Eliminatorias.

Inter Miami se ha comunicado de manera informal con el cuerpo técnico de Lionel Scaloni para plantear una solicitud especial respecto a Lionel Messi en la próxima doble fecha de Eliminatorias, programada para junio de 2025. El club, consciente de la carga de partidos que enfrentará el crack rosarino, pidió considerar su bienestar para evitar que participe en el encuentro ante Colombia, el segundo de esa fecha FIFA.

MIRÁ TAMBIÉN | Iker Muniain entre los convocados para enfrentar a Independiente

El pedido de Inter Miami tiene como objetivo preservar la condición física de Messi, quien tendrá que afrontar el Mundial de Clubes, en el que su equipo debutará el 14 de junio. Este torneo, que reúne a los mejores clubes del mundo, será una de las competiciones más importantes del año para «Las Garzas», y su participación en el mismo es crucial.

Según informaron fuentes cercanas a Doble Amarilla, el cuerpo técnico de Scaloni aún no ha tomado una decisión definitiva, pero se comprometió a hablar con Messi durante la concentración previa a los partidos contra Uruguay y Brasil. De esta manera, el futuro de la convocatoria del astro argentino se decidirá en base a su estado físico y su disposición para enfrentar estos compromisos.

MIRÁ TAMBIÉN | AFA confirma fin del horario de verano desde el 13 de marzo

Mientras tanto, Messi sigue ausente en los partidos de su club debido a una sobrecarga muscular que lo ha dejado fuera de la cancha. Al igual que en el enfrentamiento con Houston Dynamo, el capitán de Inter Miami observó la victoria de su equipo por 2-0 ante Cavalier SC en los octavos de final de la Concachampions, acompañado de su familia.

Fuente: vermouth-deportivo.

Imagen de archivo.

Un colectivo llegó a la terminal con un cadáver enganchado

El cuerpo fue hallado en la parte inferior del vehículo de larga distancia en Gobernador Virasoro. El conductor no había notado la presencia del fallecido y fue demorado.

Investigan el ataque a un adolescente que fue baleado por la espalda

El joven llegó caminando a su casa tras ser herido y fue trasladado por sus familiares al Hospital Materno Infantil. El hecho está siendo investigado por la fiscalía y la Policía.

Discusión y amenazas con un cuchillo terminó con un detenido

El hecho ocurrió en el kilómetro 2 de la avenida, cuando un conductor fue increpado por otro sujeto que terminó exhibiéndole un arma blanca. La Policía logró detener al sospechoso a pocas cuadras del lugar.

Hallan el fósil de un pez tipo anguila de 200 mil años

El descubrimiento se realizó en el yacimiento del Campo Spósito y corresponde a una vértebra de un pez del género Synbranchus, un hallazgo inédito en la región pampeana.

Compartir

spot_img

Popular