lunes 16 junio 2025

Inter Miami se prepara para su debut en la Copa de Campeones de la Concacaf

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
=
Riesgo País
688
1,47%
Actualizado: 15:29 16/06 | downtack.com

Inter Miami, el equipo estadounidense liderado por el astro Lionel Messi, debutará en la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 en octavos de final ante el ganador del cruce de primera ronda entre Nashville y Moca, de la República Dominicana, según lo determinó el sorteo.

MIRÁ TAMBIÉN | Colón rescindió el contrato de Damonte en medio de la incertidumbre

En ese contexto, el equipo dirigido por el rosarino Gerardo «Tata» Martino que además de Messi tiene en su plantel a los argentinos Facundo Farías, Tomás Avilés, Nicolás Stefanelli y Franco Negri, jugará la Copa de Campeones por haber ganado la Leagues Cup.

Inter de Miami es uno de los cinco equipos exentos de competir en la primera ronda del principal torneo de clubes de la Concacaf, que tendrá en total a 27 equipos.

El Nashville fue el rival al que el Inter de Messi derrotó en la final de la Leagues Cup, torneo conjunto entre la liga norteamericana (MLS) y la mexicana.

La Copa de Campeones, una versión ampliada del torneo conocido como Liga de Campeones, otorga un boleto al ganador para la ampliada Copa del Mundo de Clubes que se disputará en 2025 en Estados Unidos.

Los octavos de final se celebrarán del 5 al 14 de marzo, los cuartos de final tendrán lugar entre el 2 y el 11 de abril, las semifinales del 23 de abril al 2 de mayo y la final el 2 de junio.

MIRÁ TAMBIÉN | Roma buscará la clasificación en la Europe League ante Sheriff

Partidos de primera ronda:

  • Philadelphia Union (EEUU) – Deportivo Saprissa (Costa Rica);
  • Toluca (México) – Herediano (Costa Rica);
  • América (México) – Real Estelí (Nicaragua);
  • Chivas de Guadalajara (México) – Forge (Canadá);
  • New England Revolution (EEUU)-Independiente (Panamá);
  • Houston Dynamo (EEUU) – ST. Louis City (EEUU);
  • Tigres UANL (México) – Vancouver Whitecaps (Canadá);
  • Orlando City (EEUU) – Cavalry (Canadá);
  • Monterrey (México) – Comunicaciones (Guatemala);
  • Cincinnati (EEUU) – Cavalier (Jamaica);
  • Nashville (EEUU) – Moca (República Dominicana).

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Jornada sobre neuroventas y comunicación en Trelew

El encuentro será el 23 de julio en el salón de la CICECH e incluirá charlas sobre marca personal, atención al público y técnicas de venta.

Muestra fotográfica en Madryn a 70 años del bombardeo a Plaza de Mayo

A setenta años de los bombardeos a Plaza de...

Flamengo enfrenta a Esperance ST en el Mundial de Clubes

El partido se jugará en el moderno Lincoln Financial Field, con capacidad para más de 67.000 personas. Se espera un fuerte apoyo de los hinchas brasileños residentes en Estados Unidos, que seguirán al equipo en su intento de alcanzar el trofeo mundialista.

Investigación en Chubut reveló una red que cometía estafas con identidades falsas

Allanaron viviendas en Buenos Aires tras una investigación en Chubut que reveló una red de estafas con identidades falsas. Hallaron casi $30 millones.

Compartir

spot_img

Popular