martes 8 julio 2025

Inter recibe a Atalanta en la Serie A italiana

Dólar Oficial
$1.275,00
-0,39%
Dólar Tarjeta
$1.657,50
-0,39%
Dólar Informal
$1.280,00
0,79%
Dólar MEP
$1.255,03
-1,73%
Prom. Tasa P.F.
31,33%
-0,16%
UVA
1.525,38
0,15%
Riesgo País
698
2,80%
Actualizado: 18:59 08/07 | downtack.com

Inter, cómodo líder de la Serie A italiana y con el argentino Lautaro Martínez como capitán y figura, recibirá este miércoles a Atalanta en uno de los dos partidos pendientes de la fecha 21, el otro es el que animarán Sassuolo y el actual campeón Napoli.

MIRÁ TAMBIÉN | Miami Heat venció a Sacramento King y se posiciona en playoffs

Inter será local este miércoles a partir de las 16.45 (hora de Argentina) en el Stadio Giuseppe Meazza, en Milán, en un partido que será televisado por la señal ESPN.

El equipo dirigido por Simoni Inzaghi es líder con 66 puntos, nueve más que la Juventus (57) y el fin de semana pasado goleó como visitante a Lecce (4-0) con dos goles de Lautaro Martínez, quien es el máximo anotador de la Serie A con 22 conquistas.

Inter no contará con algunos jugadores que están lesionados como el arquero suizo Yann Sommer, el zaguero Franco Acerbi, el mediocampista que es habitual recambio Stefano Sensi y sobre todo el francés Marcus Thuram, quien forma una gran dupla de ataque con Lautaro Martínez, superior a la que el argentino tenía con el belga Romelu Lukaku, ahora en la Roma.

De todas maneras, Lautaro será acompañado seguramente por el chileno Alexis Sánchez.

MIRÁ TAMBIÉN | Podoroska y Riera juegan en el WTA 250 de Austin

Inter perdió por única vez en la Serie A el 27 de septiembre del año pasado con el Sassuolo (2-1), luego ganó 16 partidos (los últimos siete en forma consecutiva) y empató tres.

Su rival, Atalanta, que tiene a dos argentinos, el arquero Juan Musso y el defensor José Luis Palomino, sumó 46 puntos y está quinto con una racha de seis triunfos y dos empates desde que perdió el 23 de diciembre pasado con Bologna (1-0).

El otro partido pendiente comenzará a las 14 (hora de Argentina) en el Mapei Stadium-Città del Tricolore, en Reggio Emilia, y tendrá como protagonistas a Sassuolo (20), comprometido con el descenso, y Napoli (37), que ya no deslumbra como el año pasado cuando se consagró campeón y está ubicado en el noveno puesto.

En el Napoli está convocado el delantero argentino Giovanni Simeone.

MIRÁ TAMBIÉN | Diego Schwartzman cayó en el ATP 500 de Acapulco

Posiciones:

  • Inter, 66 puntos;
  • Juventus, 57;
  • Milan, 53;
  • Bologna, 48;
  • Atalanta, 46;
  • Roma, 44;
  • Fiorentina, 41;
  • Lazio, 40;
  • Napoli, 37;
  • Torino y Monza, 36;
  • Genoa, 33;
  • Empoli, 25;
  • Lecce, 24;
  • Udinese y Frosinone, 23;
  • Hellas Verona, Sassuolo y Cagliari, 20;
  • Salernitana, 13.

Fuente: Télam.

Foto: Sporting News.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

¿Qué pasará con la Tierra en los meses de julio y agosto?

Por una aceleración provocada por la posición de la Luna, la rotación terrestre se adelantará milisegundos. Aunque imperceptible para los humanos, el fenómeno tiene implicancias globales.

Hallan muerto a un hombre frente a la casa de su ex pareja

Investigan la muerte de un hombre hallado en la vereda de la casa de su ex pareja en Guaymallén. No hay detenidos.

Estudio revela que en la mayoría de los primates no hay un sexo dominante

Investigadores europeos desmintieron la idea de que los machos lideran siempre en el reino animal. En 70 % de las especies de primates analizadas no hay dominancia clara entre géneros.

Alerta en La Pampa por la fuga de un preso de la Unidad 4

Un operativo de búsqueda se activó este martes en La Pampa tras la fuga de un interno de la Unidad 4 del Servicio Penitenciario Federal, ubicada en esa provincia.

Compartir

spot_img

Popular