miércoles 2 septiembre 2026

Internaron al guitarrista de AC/DC en Buenos Aires

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.533,89
0,00%
Prom. Tasa P.F.
20,25%
=
UVA
2.101,90
0,07%
Riesgo País
498
-0,60%
Actualizado: 15:41 02/09 | downtack.com

El guitarrista de AC/DC, Stevie Young, fue internado en Buenos Aires poco después de su llegada al país, en la previa de los shows que la banda tiene programados en el Estadio Monumental.

Según informó un vocero del grupo, el músico fue hospitalizado de manera preventiva. “Por precaución, fue ingresado en un hospital local donde se le están realizando todas las pruebas necesarias”, indicaron, llevando tranquilidad a los fanáticos.

El mismo portavoz aseguró que el estado del guitarrista es favorable: “Stevie está bien y de buen humor. Tiene muchas ganas de subir al escenario el lunes”, remarcaron, en referencia al primero de los recitales previstos.

MIRÁ TAMBIÉN:Luego de 22 años, la Justicia federal dictó sentencia por el caso Yectafer

La banda australiana tiene programadas tres presentaciones en Argentina los días 23, 27 y 31 de marzo, como parte del Power Up Tour, la gira mundial que marca su regreso al país después de más de 16 años.

Stevie Young, de 69 años, integra la formación desde 2014, cuando reemplazó a su tío Malcolm Young, quien se retiró por problemas de salud y falleció en 2017.

Actualmente, la banda está liderada por Angus Young y Brian Johnson, y contará como invitada en los shows locales con The Pretty Reckless, encabezada por Taylor Momsen.

Fuente: TN.

Kimi Antonelli largará último en Monza por una decisión de Mercedes

El líder del campeonato sufrirá una penalización en su carrera de casa tras el cambio de la unidad de potencia. Toto Wolff defendió la estrategia y aseguró que Mercedes priorizó el campeonato.

River negocia por Francisco Álvarez y define salidas del plantel

El Millonario busca reforzar la defensa con el central de Argentinos Juniors y, al mismo tiempo, trabaja para resolver las salidas de varios jugadores relegados.

Se inaugura “En Foco” en homenaje a los fotógrafos en el Centro Cultural de Trelew

El 3 de septiembre se inaugura “En Foco” en Trelew, muestra que homenajea a fotógrafos locales y reúne artistas de trayectoria.

Chubut potencia la red provincial de atención perinatal

En Trelew se analizaron indicadores y se presentó el Centro Coordinador de Derivaciones Perinatales para fortalecer la red provincial.

Compartir

spot_img

Popular