Investigan posible intencionalidad por dos autos incendiados en Trelew

Dólar Oficial
$1.545,00
=
Dólar Tarjeta
$2.008,50
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.549,60
-1,18%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.137,27
=
Riesgo País
628
=
Actualizado: 10:20 29/09 | downtack.com

Durante la madrugada de este lunes los Bomberos Voluntarios de Trelew respondieron a dos incendios de vehículos en diferentes puntos de la ciudad. Ambos incidentes ocurrieron con una diferencia de poco más de una hora, lo que ha despertado sospechas sobre la posibilidad de un origen intencional.

El primer incendio ocurrió alrededor de las 3:20 a.m. en la calle 26 de Noviembre al 300, donde un Chevrolet Corsa Classic fue afectado por el fuego. Según informó Cristian Otero, Jefe de Bomberos Voluntarios de Trelew, las llamas dañaron una de las cubiertas del lado del conductor, la parte delantera del vehículo, parte del sector mecánico, y una pequeña porción del interior del habitáculo de conducción. Afortunadamente, el incendio fue controlado rápidamente por los bomberos, quienes actuaron junto con personal policial y vecinos del lugar. El vehículo sufrió daños importantes, aunque no totales.

MIRÁ TAMBIÉN: Los atraparon en el shopping con elementos robados en otro comercio

El segundo incendio se registró a las 4:30 a.m. en la calle Viedma al 3300, donde un Volkswagen Golf estacionado en la vía pública fue consumido completamente por las llamas. Otero detalló que al llegar al lugar, el vehículo estaba totalmente envuelto en fuego, resultando en la pérdida total de la estructura. Durante unos 40 minutos, los bomberos trabajaron junto con la policía, el propietario y los vecinos para extinguir el fuego y asegurar el área. No se reportaron heridos en ninguno de los incidentes.

Aunque la causa exacta de los incendios aún no ha sido determinada, Otero señaló que las investigaciones están a cargo del personal policial. Si bien no se puede confirmar aún, una de las hipótesis que se baraja es que los incendios podrían haber sido intencionales, dado el corto intervalo de tiempo entre ambos hechos y la proximidad geográfica.

“No es habitual que se produzcan dos incendios de vehículos en una misma noche, especialmente en un horario tan similar. Esto nos lleva a considerar la posibilidad de que ambos eventos estén relacionados”, comentó Otero durante una entrevista con Radio 3.

Ordenan la internación forzosa de Pity Álvarez por 90 días

 La Justicia ordenó la internación forzosa de Pity Álvarez por 90 días tras su intento de fuga del hospital Tornú, en medio del juicio por el crimen de un vecino.

Escuelas de Chubut participaron de la Final Nacional de la Copa Robótica Educabot

En total, diez estudiantes de Comodoro Rivadavia y Sarmiento formaron parte de la delegación provincial, luego de superar las diferentes etapas de la competencia.

Un policía denunció el robo de su arma reglamentaria en Trelew

El hecho se registró este domingo en horas de la madrugada, en un local comercial ubicado sobre la calle San Martín al 100. El arme fue sustraído de la mochila de la víctima.

Un ataque con arma blanca en una escuela de Eslovaquia dejó un muerto

Un ataque con arma blanca en una escuela de Staskov, Eslovaquia, dejó una mujer muerta y dos personas heridas.

Compartir

spot_img

Popular