Un tiroteo en el condado de Honolulu, Hawái, resultó en la muerte de cuatro personas, incluido el sospechoso, y dejó a dos personas heridas, según informó la policía local.
Un violento tiroteo ocurrido la noche del sábado en el condado de Honolulu, en la isla de Oahu, Hawái, dejó un saldo trágico de cuatro personas muertas y dos más gravemente heridas. Las autoridades locales informaron que el incidente se desató en medio de una ola de crímenes violentos que ha afectado recientemente a la región.
MIRÁ TAMBIÉN | Argentina impulsa el turismo del vino para atraer extranjeros
«Tres individuos, incluido el sospechoso, murieron en la escena. Otras personas fueron trasladadas al hospital», detalló el Departamento Policial de Honolulu en una publicación en Facebook. Más tarde, se confirmó que una de las personas heridas falleció en el hospital, mientras que las otras dos continúan hospitalizadas.
MIRÁ TAMBIÉN | Ataque ruso en Járkov deja 41 heridos, incluidos cinco niños
Este incidente se suma a una creciente preocupación por la seguridad en la isla de Oahu, que es la tercera más grande del archipiélago de Hawái y alberga la capital estatal, Honolulu. Las autoridades están investigando las circunstancias que rodearon el tiroteo, mientras la comunidad local se encuentra consternada por la violencia.