Investigan un femicidio y posterior suicidio en Comodoro Rivadavia

Dólar Oficial
$1.560,00
0,65%
Dólar Tarjeta
$2.028,00
0,65%
Dólar Informal
$1.575,00
0,64%
Dólar MEP
$1.571,22
0,46%
Prom. Tasa P.F.
20,53%
0,10%
UVA
2.168,29
=
Riesgo País
765
8,20%
Actualizado: 00:20 27/10 | downtack.com

Este domingo, en Comodoro Rivadavia, un trágico suceso sacudió a la comunidad. Un hombre habría matado a su pareja antes de quitarse la vida. El incidente ocurrió alrededor de las 10:00 AM en una vivienda ubicada en Sarmiento al 2000, en el barrio Jorge Newbery.

Las autoridades judiciales y policiales se encuentran trabajando en el lugar bajo la supervisión del fiscal Martín Cárcamo y personal de Criminalística. También está presente la Brigada de Investigaciones y el comisario general Delgado, director de Seguridad, quien está a cargo de la supervisión de la operación.

MIRÁ TAMBIÉN: Detienen a hombre en Madryn por amenazas con arma de fuego

A pesar de las primeras investigaciones, por protocolo no se ha brindado información adicional sobre el caso. Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue para realizar las autopsias correspondientes. Se presume que el hecho fue un femicidio seguido de suicidio, pero las autoridades siguen trabajando para esclarecer todos los detalles.

Harry Kane ganó el Balón de Oro 2026 y marcó un hito para Inglaterra

Harry Kane se consagró ganador del Balón de Oro 2026 y se convirtió en el primer futbolista inglés en obtener el máximo premio individual del fútbol mundial desde Michael Owen, en 2001. El delantero del Bayern Múnich recibió el galardón durante la ceremonia realizada este lunes en el London Palladium, en Londres.

La visita de León XIV reunirá a figuras de la música argentina

Abel Pintos, Luciano Pereyra, Jairo y Jorge Rojas participarán de las actividades del papa León XIV en Argentina del 8 al 11 de noviembre.

F1: Lindblad acusó a Alpine de usar a Colapinto para frenarlo

El piloto británico Arvid Lindblad, de Racing Bulls, acusó a Alpine de pedirle a Franco Colapinto que obstaculizara su avance durante el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1.

Luis de la Fuente fue elegido mejor entrenador del mundo

El español Luis de la Fuente ganó el premio Johan Cruyff al mejor entrenador masculino del mundo durante la gala del Balón de Oro 2026, en reconocimiento a su trabajo al frente de la selección de España, campeona del Mundial disputado en Estados Unidos, Canadá y México.

Compartir

spot_img

Popular