viernes 14 agosto 2026

Investigan un presunto femicidio en la Patagonia

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.506,64
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
480
1,69%
Actualizado: 20:50 14/08 | downtack.com
Foto de archivo.
Se trata de un hecho registrado este domingo en el barrio Colonia Rural Nueva Esperanza, en Neuquén capital.

Una mujer de 36 años fue hallada muerta en su vivienda precaria ubicada en el barrio Colonia Rural Nueva Esperanza, en Neuquén capital. Según fuentes policiales, la víctima presentaba al menos dos disparos de arma de fuego.

El comisario Julio Carlos Barroso explicó a Diario Río Negro que un familiar la encontró sin vida el domingo, tras haber tenido contacto con ella por última vez el viernes. Testigos indicaron que la vieron durante la tarde de ese día.

«Está en etapa de investigación, en contexto de género. Había denuncias, pero hubo luego un cese de medidas cautelares», señaló Barroso. La mujer también presentaba heridas superficiales por arma blanca. Se espera que la autopsia aporte más precisiones sobre la causa de la muerte.

MIRÁ TAMBIÉN: Robó en una casa de Trelew y lo condenaron a un año y 9 meses de cárcel

Por el momento no se registran demorados por el hecho. La policía tomó declaraciones y analiza cámaras de seguridad en la zona para determinar desde cuándo estaba fallecida la víctima.

La Fiscalía local informó que continúa investigando lo ocurrido y que en las próximas horas podrán brindar mayores detalles sobre el caso.

Este hecho se suma a la serie de investigaciones por violencia de género en la provincia, donde las autoridades refuerzan medidas preventivas y de acompañamiento a posibles víctimas.

Fuente: Diario Río Negro.

Javier Milei participará del Council of the Americas

La participación de Milei se dará en un ámbito donde empresarios y dirigentes políticos analizarán el escenario económico y las perspectivas del país. La conferencia se desarrollará el próximo jueves en el Alvear Palace Hotel.

El Gobierno endureció requisitos para que los jueces sigan después de los 75 años

La reforma se conoce luego de los casos de Martín Irurzun y Carlos Mahiques. Mientras Javier Milei rechazó la prórroga solicitada por Irurzun, quien recurrió a la Corte Suprema, el Ejecutivo habilitó la continuidad de Mahiques hasta los 80 años.

Instagram renovó su tipografía por primera vez en una década

Instagram renovó su tipografía por primera vez en diez años con un diseño más moderno y en cursiva que generó distintas reacciones entre los usuarios.

Venezuela anunció 131 excarcelaciones y crece la expectativa por Giuliani

Desde la captura de Nicolás Maduro se registraron cientos de excarcelaciones y las autoridades aprobaron una Ley de Amnistía que, según el Gobierno, alcanzó a más de 8.000 personas.

Compartir

spot_img

Popular