viernes 31 julio 2026

Investigan una posible amenaza a Ángel Di María y a su familia

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.565,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.520,45
-0,30%
Prom. Tasa P.F.
19,43%
-0,05%
UVA
2.055,49
=
Riesgo País
441
-0,90%
Actualizado: 02:36 31/07 | downtack.com

Autoridades policiales y de la Justicia provincial de Santa Fe están llevando a cabo una investigación tras el presunto lanzamiento de un cartel enigmático frente al country donde suele hospedarse Ángel Di María en sus visitas al país.

MIRÁ TAMBIÉN | Hallaron una nota amenazante en un colectivo en Rosario

El cartel, que simplemente dice “Familia Di María”, fue arrojado por un auto sospechoso en movimiento frente al Funes Hills Miraflores, en la zona de Funes.

El incidente fue reportado por personal de seguridad del lugar alrededor de las 2:30 de la madrugada de este lunes. El auto gris fue visto circular de forma sospechosa frente al country, lo que alertó al personal de seguridad. La Policía llegó al lugar y analizó las filmaciones, encontrando el cartel que fue incautado para su investigación.

MIRÁ TAMBIÉN | El Gobierno postergó la reunión con gobernadores

Según los investigadores del caso, el cartel no contiene amenazas explícitas ni elementos balísticos. La Policía de Investigaciones continúa trabajando en el lugar para esclarecer los hechos.

Fuente: Infobae.

Foto: TV Pública.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Polémica propuesta de un periodista inglés para sancionar a Enzo Fernández

En paralelo, la FIFA abrió otro procedimiento por los incidentes registrados tras la final ante España. En esa causa aparecen involucrados Leandro Paredes, Nahuel Molina, Thiago Almada, Roberto Ayala y Gavi.

Soundgarden prepara su último álbum con la voz de Chris Cornell

 Soundgarden confirmó que su último álbum con la voz de Chris Cornell está en etapa de mezcla e incluirá ocho canciones inéditas del cantante.

Demandan a Netflix por US$105 millones por el robo de una película inédita

Netflix enfrenta una demanda por más de US$105 millones tras el robo de una copia inédita de la película Fortitude, protagonizada por Nicolas Cage.

Colapinto fue nominado al sobrepaso del mes tras su maniobra en Bélgica

Mientras disfruta del receso de verano europeo antes de la reanudación del campeonato, Colapinto suma un nuevo reconocimiento que destaca su talento al volante y consolida su crecimiento en la máxima categoría del automovilismo mundial.

Compartir

spot_img

Popular