El Fiat 600 N° 3 de Fabio Islas, que había ganado la segunda serie, aprovechó la desgracia de Luis Pugh, que rompió su auto en la final, luego de haber marcado la clasificación del sábado y también la primera batería, incluso nueve segundos por debajo de Islas, lo que le permitió largar en punta.

La rotura de la maquina N° 1 dejó al oriundo de Pehuajó, pero que reside en Trelew, con una victoria por la que también había hecho méritos el fin de semana. Islas ganó con 1:16.927, muy lejos de Martín Tillería y Alexis Crespo.

En la Monomarca Delantera, Aidel Jones fue sin duda el piloto del fin de semana con el Fiat Uno N° 10, con el que fue más rápido en la clasificación, se impuso en la serie única, también el sábado por la tarde, y estaba marcando claras diferencias, primero sobre el auto del líder del campeonato, Alejandro Bianco, y después sobre el recuperado Fernando Pryzbytek.

Sin embargo, después de la décima vuelta, el auto que había sido contundente comenzó a fallar, Pryzbytek se vino a los escapes primero y en la recta principal intentó dos veces el sobrepaso, antes del ingreso a la chicana, pero sin éxito.

Con angustia, pero con merecimientos por el gran fin de semana, el chico de Barrio Medanos 5 de Trelew completó la 13 vueltas con un tiempo de 15:24.377, apenas 321 milésimas por encima del Senda rojo N° 24, mientras que Bianco completó el podio, pero muy separado de los dos primeros.

El que sí ganó de punta a punta, después de haber encontrado el auto en la serie de la mañana fue Roberto Paz. La Cafetera N° 58 que pertenece a su cuñado David Baeza, pero que el «Negro» adecuó a su antojo, marcó claras diferencias en la final de los 4 Cilindros Potenciados.

Paz había sido tercero en la clasificación del sábado, pero en la segunda serie de este domingo a la mañana marcó 7:01.028 y ganó con más de nueve segundos respecto de Darío Taurelli, que había aprovechado el abandono del portuario de Marcos Cimino, para quedarse con la primera batería (7:10.190).

En la final, la única novedad fue la rotura del motor de Taurelli cuando recién se cumplía la mitad de carrera, el ascenso del subcampeón Erik Ontivero, precisamente al segundo lugar después largado cuarto y el tercer puesto de Aldo Yorio, que había largado en esa posición.
Mientras tanto, más allá de andar por el barro en alguna curva, Paz tomó distancia y cruzó la bandera a cuadros sin sobresaltos, con un tiempo de 16:16.213, con casi cuatro segundos de diferencia sobre Ontivero.

En la Simple Tracción Limitada al líder del campeonato le tocaba marcar el camino, después de ganar la clasificación y la serie. Pero Joaquín Aristarain lo sorprendió en la vuelta inicial, en la curva del fondo, le arrebató la posición, la defendió con solvencia y ganó sin discusiones.

En efecto, Peñalva siguió perdiendo rendimiento y otro madrynense, Angelo Casas lo aprovechó para arrebatarle también la segunda ubicación. Un podio como está pasando últimamente, netamente portuario, aunque con un vencedor diferente.